kaitor Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Juanma probando los nuevos teles para la kedada del delta ¿alguiende que focal se trata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Juanma probando los nuevos teles para la kedada del delta ¿alguiende que focal se trata? La focal no tengo ni idea, la funda de la focal es la nueva MEDIA LIGA MARIE CLAIRE black elastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 jajajajjajajjajaj joder Juanma que enchuifado estas.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Ver no sé qué vería....pero escuchar...se le tenía que escuchar con calidad de CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ...Que sus tengo dicho que cuando me saquéis a la luz me estiréis un poco la barriga... me pongáis un poquito de pelo ( con tupé a ser posible) y censuréis las partes de mi cuerpo que queden al aire o puedan herir sensibilidades..... Ejemplo: Peazo trabuco gasto eh??? El de arriba me refiero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 :) yo me parto con vosotros!!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.