keyserxoxe Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 COPA DE CRISTAL La que se cae se puede levantar, la que se levanta se puede caer, la que se llena se puede vaciar, la que se vacia se vuelve a llenar. Nunca se ha de perder la esperanza de rellenar nuestra vida ante una pérdida. D60 1s 38mm ISO1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buen brindis y fantástica foto: la luz, la copa y su reflejo, la simetría que componen, el tratamiento bn... Un anuncio, has hecho un anuncio. Para ver cosas así me paso por el foro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Muy chula. Veo en mi ordenador como un arcoiris tras la copa. saludos. Edito.: en el iPad no hay arcoiris. Editado 18 de Diciembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ola Keyserxoxe: Un buen trabajo de luz y edición. Pero las gotas de la copa no me terminan de convencer. Si fuese una foto más improvisada no me preocuparían, pero al estar tan preparada creo que desentona su anarquía. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Coincido con Croios, hace una indicación de buen observador. También coincido en que se trata de un buen trabajo de iluminación y edición. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tambien me parece un buen trabajo con la luz y demas, estoy de acuerdo con los compis en lo de las gotas, tambien creo que deberia haber alguna pequeña referencia de algo para que no den la sensacion de estar flotando en el aire, pero esta chulisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena, la verdad creo que has hecho un gran trabajo. Yo quizá probaría con un recorte por abajo, para descentrar...sólo por probar... Buen trabajo de iluminación y edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muchas a gracias a todos por los comentarios, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Fantastico trabajo de luz me uno a lo de las gotas de agua, parece que quedaría como mas limpia la foto sin las gotas (pero vamos es una opinión mas). En cualquier caso mi enhorabuena por la sutileza de la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas