keyserxoxe Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará siendo derrotado. Sun Tzu D60 0,4s f5.6 55mm ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante la toma, felicidades, además es un juego apasionante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Original y muy buenos reflejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, la edicion, reflejos etc. lo unico, hubiera potenciado un poco mas esas lineas de luz que hay a la dcha. para que no de la sensacion de que el ajedrez esta flotando, pero esta muy chula, me parece un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante la toma, felicidades, además es un juego apasionante, saludos. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Original y muy buenos reflejos. saludos Muchas gracias compi, se agradece el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, la edicion, reflejos etc. lo unico, hubiera potenciado un poco mas esas lineas de luz que hay a la dcha. para que no de la sensacion de que el ajedrez esta flotando, pero esta muy chula, me parece un buen trabajo. Un saludo Gracias pepe por tu aportación, lo intentaré la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas