Jump to content

Montaña nordica

minibasto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2366/286939...1bae45413_b.jpg

Buenas,

Esta es una de las primera fotos que saque con la camara, y el sitio es Jotunheimen, un parque natural en Noruega.

Espero que os guste,

1saludo

Ya lo creo que me gusta!!...es una postal, me encanta esa imágen. Cómo me gustaría estar allí, tiene que ser una gozada ver ese tipo de naturaleza...que suerte la tuya amigo! menuda torrentera de agua!! felicidades y sigue subiendo más, que seguro no solo tomaste esa foto. Como toda imágen, se puede mejorar o empeorar, dependerá del juicio propio o ajeno, que duda cabe...es cuestión de gustos...o incluso se puede presentar con diferentes "aliños", y todos valdrían...porqué el encuadre es cojonudo!! Mil saludos.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si tienes razon, es un sitio precioso, y mas aun cuando sale el sol como en ese dia.

Me acabo de dar cuenta que no se ve la imagen directamente, asik aprovecho solucionando eso y subiendo alguna toma mas, aunque claro que esta es la que mas me gusto personalmente.

La foto numero 2 le ha salido un circulo en la parte inferior central, supongo que por algo del sol. Sabeis como se puede evitar eso en futuras ocasiones?

Saludos!

2869398361_11bae45413_b.jpg

2870338446_7b7975d54e_b.jpg

2869512129_f3e10bb34a_b.jpg

2870339512_459209c9e4_b.jpg

Editado por minibasto
Enlace al comentario

Gracias, si tienes razon, es un sitio precioso, y mas aun cuando sale el sol como en ese dia.

Me acabo de dar cuenta que no se ve la imagen directamente, asik aprovecho solucionando eso y subiendo alguna toma mas, aunque claro que esta es la que mas me gusto personalmente.

La foto numero 2 le ha salido un circulo en la parte inferior central, supongo que por algo del sol. Sabeis como se puede evitar eso en futuras ocasiones?

Saludos!

Pero bueno..."el celemín no está hecho para ponerlo debajo de la mesa, sino encima de ella para que alumbre a los presentes!!"...Comentarte que lo del circulo tiene fácil solución...PS al canto.

Te juro por lo más santo del mundo, que si aterrizo en un sitio como ese, destrozo la cámara...arraso con todo!!...en el pirineo ya me vuelvo loco... ahí perdería el conocimiento!...Me c... en diez, que decía mi abuelo, ese país no tiene desperdicio...y esas nubes!...eso no suele verse por aquí.

Que belleza de imágenes amigo, no te cortes y muestranos más territorio de Noruega...ni todos sus rios juntos apaciguarían mi sed fotográfica!!

Ml aludos amigo

Pedro

Enlace al comentario

Joo macho !!! que serie te has colgado, no tengo palabras para describir lo que siento al ver ese lugar, como te lo habras pasado!!!!

inpreionantes de verdad con buen foco luz y bien de nitidez, esa mancha de la segunda con un poco de paciencia lo puedes clonar,

pero en fin que no enpaña la serie que te has marcado, mis felicitaciones.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Por favor

No subas mas fotos que a Bellesi le va a dar algo, a mi me dio ayer por la noche y hasta hace cinco minutos no me he recuperado.Sobre las fotos la primera es la que mas me gusta.

felicidades por la serie.

un abrazo

Enlace al comentario

No es menester clonar, abres la foto un el cuadro que hay debajo del puntero pinchas depués te vas ala foto y haces un cuadrado al lado de la mancha o donde tenga el mismo color el cuadro que sea un poco mas grande que la mancha y despues te metes en edición te dirá copiar pinchas y mas abajo te dirá pegar con el puntero arrastras y tapas la mancha y despues difuminas las orillas con la herramienta borrar, para poder continuar te vas a capa pinchas y en la segunda de abajo te dirá combinar visibles pincha y ya puedes continuar por si tienes alguna otra mancha o para hacer algo mas como darle mas color ETC asi es como yo lo hago necesitaras alguna practica pero es muy eficaz, si no lo te gusta como queda siempre puedes pinchar en deshacer esto es photoshop CS2 o CS3 espero te sirva. Saludos Damian Guirado.

Enlace al comentario