camorales Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buenas, Estoy buscando una linterna que sea polivalente en estos menesteres. Como estoy verde he estado mirando por foros a ver que encontraba y lo normal, si sabía poco ahora estoy hecho un lio. Leo por ahí que LED LENSER es la caña, y mirando en la página de estos parece que la M14 por precio y prestaciones es lo mas p,ráctico, 76.42 € envío incluido, con 225 lm, 285 m. de alcance, pilas AA y 95 h de duración que aplicados los 20% de las pilas recargables se quedará en algo mas que aceptable. Por otro lado he visto una china (linterna quiero referirme) con 1600 lm la CREE XM con una pinta buenísima y rondando los 15 €, entiendo que el precio se va por algún lado e imagino que estará en la calidad del montaje y en la luminosidad que ofrece que no será de 1600 lm. ¿Que experiencia teneis con este tipo de producto? Y de entre las LED LENSER digo yo que entre gastar 76,42 en la M14 y gastar 69,90 en la P7 o 79, 60 en la M7, imagino que M14 es la opción. Ahora viene lo de la luz fría y cálida, que tipo de luz dan estos trastos por que esto es algo que no encuentro por ningún sitio. Imagino que dará luz fría, o no, y de ser así ¿se le acopla algún filtro para dar calidez o eso es lo que hay? Toma tostón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La P14 está por 50€ en Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas