cesarerustes Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola os dejo esta tomade un carril bici espero que os guste saludos. DSC_0008_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buen blanco y negro con un encuadre muy ortodoxo del que destaco la "pérdida de trazado" del carril bici y el contraste de las copas de los árboles. Salu Muchas gracias por comentar y por tu aportacion para seguir aprendiendo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho mas estos tratamientos que estas haciendo ultimamente, de blanco y negro y procesado, que los anteriores, buena evolucion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho mas estos tratamientos que estas haciendo ultimamente, de blanco y negro y procesado, que los anteriores, buena evolucion. Un saludo Muchas gracias Pepe me alegra que te guste saludos si mejorando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un bn excelente, yo la hubiese recortado un poco la zona superior, para quitar algo de la masa oscura; cuestion de gustos; lo mejor de lo mejor, el encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Un bn excelente, yo la hubiese recortado un poco la zona superior, para quitar algo de la masa oscura; cuestion de gustos; lo mejor de lo mejor, el encuadre. saludos. Muchas gracias Victor me alegra que te guste se puede probrar en recortaar la parte oscura saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Traes caña para procesar, me gusta y mucho, la escena bien conseguida, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Traes caña para procesar, me gusta y mucho, la escena bien conseguida, un abrazo. gracias Daniel cada dia aprediendo mas con los procesados unabrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas