elferralla Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola tengo una p100 desde hace año y medio es una camara q me gusto mucho cuando la compre pero solo puedo decir q es la camara mas mala q he tenido es la tercera ves q la tengo q llevar al servicio tecnico con barios problemas la camara desde q la sake de la caja y la puse en marcha ya iso cosas raras pero pense q era normal la camara no enfoca ni con luz y menos cuando no hay mela repararon q terdaron dos meses q valla tela con el servicio tecnico q puedo contar q son unos informales la segunda vez seguia sin enfocar ni hace videos cuando sacaba el sun se apagaba despue de tres meses me la debuelben me dicen q le han cambiado el soguer y el motor del ojetivo muy bien solo digo q esto fue en verano y la camara lleva tres semana en el servicio tec con los mismos problema tendre q esperar dos o tres meses para ver como esta la camara solo decir q yo her de nikon pero me lo estoy pensando despues de todos estos problemas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenos, Lamento escuchar eso… imagino que el servicio técnico, sea reconocido y aprobado por Nikon. Normalmente los centros de asistencia Nikon, cuando una anomalía es repetida, sustituye casi por completo el interior de la cámara. Sin duda tu cámara es un modelo defectuoso… o los técnicos poco capacitados se vendieron muchísimas cámara P100, estuve la primera compacta con el sensor CMOS etc. etc. se reportaron si, pequeños inconveniente debido a la naturaleza de este sector de cámara, de todas las marcas, no solo Nikon Espero que esta vez la reparación sea efectiva y sin más problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashsails Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Ya lo siento..yo tengo esta camara y la verdad que estoy un poco defraudado con el problema de los enfoques a medionrango..con luz claro..entindo que es un defecto de fabricacion y no que la mia este defectuosa..suerte con tu arreglo!,! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.