pakito67 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buenas desde Madrid, Acabo de aterrizar en este foro después de haber adquirido una Nikon d300 (usada, la crisis manda). Lejos queda la última cámara Nikon de mi propiedad, una "fantastica reliquia" de la era analogica, una Nikon 801. Espero recuperar el tiempo perdido con la ayuda de todos vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.