lumer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos. Soy nuevo en el foro y esta es mi primera fotografía. Espero les agrade y pueda aprender con sus críticas. Llevo en la fotografia sobre 1 año y apenas comienzo a tomarmelo en serio. Algún consejo??? Gracias de antemano. Mirada by lumer88, on Flickr http://www.flickr.co...tream/lightbox/ D40 AF-S Nikkor 55-200mm 135mm f/6.3 1/160s ISO 400 Luz Natural Sin trípode Editado 21 de Diciembre de 2012 por lumer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 muy buena la foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre, me gusta el modelo, me gusta tu expresion, me gusta la idea del blanco y negro, pero quizas ese blanco y negro no me mola tanto. mirate la tecnica de rob carr, y me cuentas que tal! Un saludo y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas