Jump to content

El Ensotanado

Kamada

Publicaciones recomendadas

bueno pues queriendo hacer un paisaje nocturno, se me aparecio este extraño ser, "El Ensotanado" una figura muy clasica del misterio, espero que os guste

8287443586_3d3aba0c2b_c.jpg

DSC_1328 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 36 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo demasiado artificial, como si fuese un montaje, y no me termina de convencer el color rojizo.Yo la probaría en b/n (aunque quizá dejando un poco de verde) bajando un poco el brillo y con un ligero viñeteado. O también algún otro procesado que le de un poco más de dramatismo y misterio y le quite esa "artificialidad" (que a lo mejor es cosa mía)

Saludos.

Enlace al comentario

La veo demasiado artificial, como si fuese un montaje, y no me termina de convencer el color rojizo.Yo la probaría en b/n (aunque quizá dejando un poco de verde) bajando un poco el brillo y con un ligero viñeteado. O también algún otro procesado que le de un poco más de dramatismo y misterio y le quite esa "artificialidad" (que a lo mejor es cosa mía)

Saludos.

Gracias por comentar, intentare procesarla de alguna forma, ya que no se me da muy bien por no decir nada bien, respecto al color rojizo, se debe a la contaminacion luminica y la niebla que en estos meses suele abundar en mi zona, estaba a escasos 100mtrs del rio tajo, un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...