Kamada Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 bueno pues queriendo hacer un paisaje nocturno, se me aparecio este extraño ser, "El Ensotanado" una figura muy clasica del misterio, espero que os guste DSC_1328 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 36 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo demasiado artificial, como si fuese un montaje, y no me termina de convencer el color rojizo.Yo la probaría en b/n (aunque quizá dejando un poco de verde) bajando un poco el brillo y con un ligero viñeteado. O también algún otro procesado que le de un poco más de dramatismo y misterio y le quite esa "artificialidad" (que a lo mejor es cosa mía) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 pues tiene un punto de diferente, si, tiene un algo que me gusta ..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo demasiado artificial, como si fuese un montaje, y no me termina de convencer el color rojizo.Yo la probaría en b/n (aunque quizá dejando un poco de verde) bajando un poco el brillo y con un ligero viñeteado. O también algún otro procesado que le de un poco más de dramatismo y misterio y le quite esa "artificialidad" (que a lo mejor es cosa mía) Saludos. Gracias por comentar, intentare procesarla de alguna forma, ya que no se me da muy bien por no decir nada bien, respecto al color rojizo, se debe a la contaminacion luminica y la niebla que en estos meses suele abundar en mi zona, estaba a escasos 100mtrs del rio tajo, un saludo y de nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 pues tiene un punto de diferente, si, tiene un algo que me gusta ..... un saludo me alegra que te guste, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Algo distinto de ver, no sé que tiene pero me atrae la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me alegro que te guste Geno29. gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.