Jump to content

Sara

raaawrisnteasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7985623030_99fe899d14_c.jpg

Sara C. (01) por S.y. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Tras haberme presentado hará un par de días como nueva por este Foro y haberme leído y releído las Normas y cómo colgar una fotografía (y por ello haber hecho una prueba en Press F1 y haber salido bien), me apetece enseñaos una de mis fotos de retrato para que me digáis qué os parece, qué cambiaríais o en qué aspectos podría mejorar.

Accepto todo tipo de consejos y críticas constructivas :)

(P.D.: La gran mayoría de mis fotografías lleva la firma en cualquier lugar de la foto -espero que no moleste mucho-!!)

Editado por raaawrisnteasy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida :)

La foto me gusta pero cuidado que con ese procesado has creado un halo azulado alrededor de la chica (y sobretodo en el pelo) que afea la foto

Bien cierto, no me había fijado en eso! (La verdad es que teniendo en cuenta que lo blanco de detrás era cielo super quemado no me extrañaría que quizás lo azul venga también por el cielo!!)

Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta para nuevas fotografías! (:

Enlace al comentario

Bien cierto, no me había fijado en eso! (La verdad es que teniendo en cuenta que lo blanco de detrás era cielo super quemado no me extrañaría que quizás lo azul venga también por el cielo!!)

Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta para nuevas fotografías! (:

Si ya estaba en la imagen original será una aberración cromática del objetivo ya que en esa zona hay bastante contraste, que lo puedes solucionar fácilmente (+ o -) si has disparado en RAW con el Camera Raw en la paleta de corrección de lente, o en Photoshop CS5 en Filtros/Corrección de lente ;)

Enlace al comentario