Jump to content

consejo tripode macro


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito consejo para adquirir, via Reyes Magos, o Papa Noel (lo mismo me da)...un tripode nuevo y una rotula...

 

En principio para macro..para montar una d7000 con grip y un 180 macro y un flash de zapata..

 

El peso no me importa demasiado, pero tampoco que se suba mucho de precio,digamos 400 euros con rotula, no sea que no me lo traigan... :lol:

 

Habia pensado en el manfroto X190 y la rotula manfroto 410 junior...pero lo mismo se me va de precio o hay opciones mejores...

 

eso si no se si con columna descentrable o no...o sin columna...o invertir en uno mas profesional de carbono... He oido hablar bien de otros pero no sé....acepto definitivamente consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de adquirir un trípode de la marca Sirui el N2004 y estoy muy contento porque es ligero y bastante estable para lo que pesa. También he comprado de la misma marca la rótula (de bola) Sirui K-30X y también muy contento.

 

Para más información te remito a la página del fabricante:

 

http://www.sirui-photo.com/EN/frm_ProgramShow_En.aspx?ProgramID=40

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de adquirir un trípode de la marca Sirui el N2004 y estoy muy contento porque es ligero y bastante estable para lo que pesa. También he comprado de la misma marca la rótula (de bola) Sirui K-30X y también muy contento.

 

Para más información te remito a la página del fabricante:

 

http://www.sirui-photo.com/EN/frm_ProgramShow_En.aspx?ProgramID=40

 

Un saludo.

 

tienen muy buena pinta...lo que no veo son precios..y a traves de donde se compran??..lo cojiste en tienda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen muy buena pinta...lo que no veo son precios..y a traves de donde se compran??..lo cojiste en tienda??

 

Los compré en la tienda on-line Foto Tip, pero a través de Ebay porque era donde les quedaba un trípode del que quería comprarme. Aunque no te cobran portes por Ebay al final sale más o menos igual que en la tienda on-line. Tanto en la tienda on-line como por Ebay funcionan muy bien. Yo compré la rotula un sábado por la noche y el lunes por la noche ya estaba de camino para casa, enviado por UPS, Al final me llego el viernes.

 

http://www.foto-tip.pl/sklep/default.php?language=en

 

Como ya te comenté tienen muy buena pinta. No he podido apenas usarlos pero se les ve calidad tanto al trípode (tengo un Manfrotto para comparar) como a la rótula. Te indico también una página alemana con review's de rótulas que a mi me sirvió para decantarme por la Sirui (aunque por la K-30, porque prefiero pasarme porque también la quiero utilizar con un objetivo pesado) y que espero que te sea de ayuda para decirte por algún modelo.

 

http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php#%FCbersicht

 

Respecto al precio ambos me costaron algo menos de 250 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Giottos mtl9361b. Yo lo recibo mañana y tiene columna descentrable y parece súper estable (tipo manfrotto 055xprob). Como rótula he comprado la mh5001 y aunque quizás no sea la mejor parece que se defiende bien.

En algunas comparativas lo ponen como el mejor trípode calidad preció del mercado. En una de las últimas ediciones de la revista Digital Camera hacían una comparativa de 6 trípodes (entre ellos el manfrotto 055xprob) y el giottos mtl9361b salía ganador. Por internet hay bastante información de este trípode (sobre todo en inglés) pero en español también encontrarás algo. Lo he pedido a fotoartus y a digitaltoy SHOP y en ambos estaba agotado (parece ser que se esta vendiendo muy bien), al final lo he comprado en Amazon. Lo dicho, busca referencias de este trípode porque puede ser justo lo que estas buscando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giottos mtl9361b. Yo lo recibo mañana y tiene columna descentrable y parece súper estable (tipo manfrotto 055xprob). Como rótula he comprado la mh5001 y aunque quizás no sea la mejor parece que se defiende bien.

En algunas comparativas lo ponen como el mejor trípode calidad preció del mercado. En una de las últimas ediciones de la revista Digital Camera hacían una comparativa de 6 trípodes (entre ellos el manfrotto 055xprob) y el giottos mtl9361b salía ganador. Por internet hay bastante información de este trípode (sobre todo en inglés) pero en español también encontrarás algo. Lo he pedido a fotoartus y a digitaltoy SHOP y en ambos estaba agotado (parece ser que se esta vendiendo muy bien), al final lo he comprado en Amazon. Lo dicho, busca referencias de este trípode porque puede ser justo lo que estas buscando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 

si..gracias por la info..algo con columna asi es lo que ando buscando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta agotado en España...en efecto...ya he visto el modelo...la verdad es que dudo entre el Giottos 9371, del que salvo el peso, me han hablado bien y el ultrafamoso X55 de manfroto..

Y ya no hablemos de la rotula.....la junior 410 de manfroto vale mas que el tripode...( :( )...

 

El tuyo no lo veo, mas que nada por la rotula...no la veo para macro...nosé... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Giottos lo sirven rapido, mirate este enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/Giottos-MTL9351-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula-MH5011/dp/B001W6Q000/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1357730927&sr=8-1-fkmr0

 

Yo me voy a pillar uno cuando cobre este mes.....si es que cobro...

 

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Giottos lo sirven rapido, mirate este enlace de Amazon:

http://www.amazon.es...27&sr=8-1-fkmr0

 

Yo me voy a pillar uno cuando cobre este mes.....si es que cobro...

 

Saludos

Jordi

 

si, pero ese que tu dices es el 9351...el 9361 no lo tienen en stock...ni tampoco el 9371...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...