Enrique Ferrero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 panorámica de 4 tomas en el río ebro primeras horas de la mañana día despejado sin niebla.Gracias por vuestros comentarios Datos Exif f/11, 1/125 , iso 110 , 70mm. ebre por jose antonio ordoño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo buscaría otros encuadres, esta es parecida a la otra que subiste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Geno 29 si son del mismo dia pero diferentes tomas un poco mas hacia la izquierda del rio. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buenos colores , es preciosa .Felicidades Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 jrojals gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me parece que la panorámica te ha quedado perfecta. Nunca se me había ocurrido hacer una pano con reflejos, no sé si debe ser difícil de unir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Raspilla me alegro que te guste gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Los reflejos son excelentes!!! muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Art-FGS me alegro que te guste gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas