gordito Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me apetecía subir algo y no tengo nada mejor, a mi no me termina de convencer y no se muy bien porque. Se agradecen criticas de todo tipo. Un Saludo. posadero por plshp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 277.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 En mi modesta opinión lo que le veo a la imagen que no me acaba de convencer es que la veo muy plana, sin profundidad. Quizás si los pájaros recibieran más luz desde atrás o desde un lateral la foto ganaria en volumen. Es lo único que se me ocurre decir como crítica constructiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Puede tener muchas posibilidades, como se comenta arriba, pero a mi me gusta el resultado, sorprende al verla por primera vez, la composición está bien planteada, simetría en las líneas, simetría en los pájaros, mirando a cada lado de dos en dos, desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A mi me ha encantado. Esos elementos libres en sus poses crean una composición muy armónica. Muchas felicidades por tu gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Puede tener muchas posibilidades, como se comenta arriba, pero a mi me gusta el resultado, sorprende al verla por primera vez, la composición está bien planteada, simetría en las líneas, simetría en los pájaros, mirando a cada lado de dos en dos, desenfoque del fondo +1 Coincido con el compañero, a mí me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Una sencilla imagen, pero que esta bien compuesta y me resulta atractiva, lo que sí veo son algunos halos alrededor de los pajaros y de los cables, cosa facil de solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Un buen contraluz de siluetas bien resuelto en la composición de sus simetrías. Bien visto. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Mil gracias por los comentarios, me alegro que más o menos guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es muy difícil acertar en el encuadre, quito de abajo, meto de arriba, más a la dcha., etc. ya que todas estas opciones se pueden dar en una toma como ésta, seguramente, (si quieres mi opinión) en esta toma hubiera optado por el formato cuadrado, de esta manera no me equivoco y sigo mostrando un buen contraluz de unos pájaros que cada uno va a su aire, ésto es lo más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Esta fotografía es lo que es, no lo que cada espectador quisiera que fuera, y como lo que es, me parece estupenda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me encanta compañero, cada pajaro a su rollo. Me gustan esos fuertes contrastes y el desenfoque. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estupendo contraste. Una composición muy curiosa. ¿A qué película me recuerda?... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Esta fotografía es lo que es, no lo que cada espectador quisiera que fuera, y como lo que es, me parece estupenda. Un saludo. Luis. Tal cual. A mí desde luego sí me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues nuevamente gracias por vuestros comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi me ha gustado, contraluz, momento, simetría.... y sencillez, muchos elementos interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Sí a la foto. (Hubiera preferido que el de la derecha no diese la espalda, pero es lo que hay) Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas