Jump to content

Posadero

gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apetecía subir algo y no tengo nada mejor, a mi no me termina de convencer y no se muy bien porque.

Se agradecen criticas de todo tipo.

Un Saludo.

8287822455_6f9baefe97_c.jpg

posadero por plshp, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 277.0 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión lo que le veo a la imagen que no me acaba de convencer es que la veo muy plana, sin profundidad. Quizás si los pájaros recibieran más luz desde atrás o desde un lateral la foto ganaria en volumen.

Es lo único que se me ocurre decir como crítica constructiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede tener muchas posibilidades, como se comenta arriba, pero a mi me gusta el resultado, sorprende al verla por primera vez, la composición está bien planteada, simetría en las líneas, simetría en los pájaros, mirando a cada lado de dos en dos, desenfoque del fondo

+1

Coincido con el compañero, a mí me gusta como te ha quedado.

Saludos

Enlace al comentario

Es muy difícil acertar en el encuadre, quito de abajo, meto de arriba, más a la dcha., etc. ya que todas estas opciones se

pueden dar en una toma como ésta, seguramente, (si quieres mi opinión) en esta toma hubiera optado por el formato

cuadrado, de esta manera no me equivoco y sigo mostrando un buen contraluz de unos pájaros que cada uno va

a su aire, ésto es lo más interesante.

Enlace al comentario