Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 julia navidad copia por ruichi68, en Flickr Pues me apunto al retrato de nuestros hijos vestidos para la ocasión y aprovecho para desear a todos unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Caramba, con esos parámetros seguro que no fue dentro de casa. Me encanta la expresión de tu chico. Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues compa, es dentro de casa con un flash externo a mi chica, Julia. Jejeje Saludos julianavidad por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Alaaaaaa. Como ha crecido y que guapisimaaaa. Esta. Me gustan las dos. Muy simpaticas las tomas pero me quedo con la segunda por la composicion y el buen procesado. Manuel un abrazo y feliz navidad para los peques, mariche y pRa ti. Bandio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Alaaaaaa. Como ha crecido y que guapisimaaaa. Esta. Me gustan las dos. Muy simpaticas las tomas pero me quedo con la segunda por la composicion y el buen procesado. Manuel un abrazo y feliz navidad para los peques, mariche y pRa ti. Bandio. Muchas gracias amigo Javier. Os deseamos también a todos desde aquí que estas fiestas sirvan para disfrutar de lo que nadie nos puede mermar ni quitar, nuestra familia. Muchos abrazos campeón . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Preciosas las dos!!!! feliz navidad para ti y para toda tu familia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy bonitas ambas, especialmente me gusta la expresión de la primera y la composición de la segunda :) Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 me encantan las dos ruichi y el bokeh de la primera con el arbol y espumillones me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Felicidades por tu foto y por tu chica. Feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la segunda por composición....felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 ya ha bajado del techo jejej Japicrisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 ya ha bajado del techo jejej Japicrisma Jejeje pegá al suelo la tengo. Japicrisma de aqui pallá tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera, que hay una clara y guapa protagonista. Digo porque en la segunda me gusta ese muñeco de vasos que ha captado mi atención por su originalidad. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera, que hay una clara y guapa protagonista. Digo porque en la segunda me gusta ese muñeco de vasos que ha captado mi atención por su originalidad. Felices fiestas Gracias compa. A que mola el muñeco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 las dos son preciosas, pero me quedo con la espontaneidad, la naturalidad y la magia de la primera. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La primera es la que más me gusta, la expresión y los ojos que los tiene preciosos, de la segunda lo que más me gusta es el muñeco y lo que menos te has currado desde luego que es el título jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 FELICES FIESTAS. Y sin temblores, por favor. Abrazos. Este año nos comemos las uvas, pasas. Para que no se escapen por los temblores. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 las dos son preciosas, pero me quedo con la espontaneidad, la naturalidad y la magia de la primera. Felices fiestas! Gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La primera es la que más me gusta, la expresión y los ojos que los tiene preciosos, de la segunda lo que más me gusta es el muñeco y lo que menos te has currado desde luego que es el título jiji Esta niña tiene expresiones para todo. Es una cómica. A que mola el muñeco? Sobre el titulo.... Puse en mayúsculas FELIZ NAVIDAD , pero cuando la subí, se trasformo en navidad sin mas y en minúscula. No se si en los títulos se admiten mayúsculas. Quería desear a todos, pues eso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos Ruichi, especialmente la primera la expresión vale por 10, ¡un buen momento captado!, la composición de la segunda ha quedado muy bien, un saludo, y ¡feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Me gustan las dos Ruichi, especialmente la primera la expresión vale por 10, ¡un buen momento captado!, la composición de la segunda ha quedado muy bien, un saludo, y ¡feliz navidad! Muchas gracias encanto. Te deseo una muy feliz Noche Buena. Editado 23 de Diciembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas