Niklover Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Estoy buscando en mi D5100 y o encuentro el aviso de luces altas. Es que no tiene ? Si lo tiene, me podéis decir dónde ? Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola. cuando estes visionando las fotos, con el cursor de arriba y abajo, vas cambiando de información y una de las pantallas es la que tu quieres, si no te sale entonces la tienes que configurar desde e menu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 En el "menu reproduccion" tienes la opcion "opciones visualiz. Reprodc" y seleccionas "Altas luces" y como dice el companero cuando visualices tus fotos te saldran oprimiendo los cursores arriba o abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.