Zegius Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Este fotomontaje está hecho a partir de dos fotos, una en la que salgo yo y luego otra del fondo. El resto de elementos los fuí buscando por google. La foto está tratada con photoshop CS5. Espero que os guste!! Corazón Roto por Sergi Mercromina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buenas! Es mi primer comentario aportación (ya que soy nueva por estas tierras). Tengo que admitir que me gusta mucho la mezcla de las dos fotos, los tonos que le has dado y el resto de elementos. Yo como mucho lo que habría intentado sería que la capa de las costillas (al menos los bordes), desvanecerlos un poco para que se mezclen mejor con el resto de la imagen ya que (yo al menos) noto bastante el "borde" de la capa. Sólo es un consejo/opinión, a parte de ello decir también que me gusta la textura que le has puesto. La veo muy conseguida! Saludos (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buenas! Es mi primer comentario aportación (ya que soy nueva por estas tierras). Tengo que admitir que me gusta mucho la mezcla de las dos fotos, los tonos que le has dado y el resto de elementos. Yo como mucho lo que habría intentado sería que la capa de las costillas (al menos los bordes), desvanecerlos un poco para que se mezclen mejor con el resto de la imagen ya que (yo al menos) noto bastante el "borde" de la capa. Sólo es un consejo/opinión, a parte de ello decir también que me gusta la textura que le has puesto. La veo muy conseguida! Saludos (: Hola raaawrisnteasy, gracias por comentar. Creo que a lo que te refieres con borde es a la parte donde las costillas se juntan con la piel. Si es eso, lo que pretendía era crear el efecto de piel en carne viva, como si fuera una herida o piel desgarrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola raaawrisnteasy, gracias por comentar. Creo que a lo que te refieres con borde es a la parte donde las costillas se juntan con la piel. Si es eso, lo que pretendía era crear el efecto de piel en carne viva, como si fuera una herida o piel desgarrada. Un saludo Eso me lo parecía, me refería justo donde terminan por abajo las costillas que (al menos a mi parecer) se nota bastante como que está puesto encima (un poco a "pegote" quizás). Pero ya te digo, nada de importante (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Este fotomontaje está hecho a partir de dos fotos, una en la que salgo yo y luego otra del fondo. El resto de elementos los fuí buscando por google. La foto está tratada con photoshop CS5. Espero que os guste!! Corazón Roto por Sergi Mercromina, en Flickr hola por donde has podido descargar el photoshop cs5 y sabrias si aun se puede descargar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.