OVITEJBO Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) ... el " caganer" para otro día, :D , sonría por favor. esta toma me acuerdo perfectamente cuando la hise pues a mi lado tenia a un Crack que me hizo un pequeño trampolín en macros " Elanfi " , asi que " esta toa pa ti ". 2salu2 Vicent. PD. Adriá ves esta es com la N90, :navidad: DSC_5236 por OVITEJBO, en Flickr El Tamborilero. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.017 sec (1/60) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +2 / 3 EV Flash No Flash Editado 19 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, pues que decirte... me parece una toma estupenda con muy buena composición, nitidez, ese fondo con ese bokeh me encanta. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, quizás no le iría mal un formato más cuadrado, para dejar menos aire abajo y la izda. Sujeto y posadero bien bonitos, aunque en el posadero se le podría, quizás, bajar un poco la luz. Por lo demás bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buen foco nitidez y compo, pero noto partes del prota altas de luz...lo demas muy fino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, estupenda toma, buena nitidez y detalles, compo preciosa y no digamos el posadero que es muy bonito, ese fondo con esos flares muy bueno, me encantan los flares, por cierto el titulo muy bueno y acorde a estas fechas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Digo yo, ¿no acepta un poco de recorte?, me gustaría verla más cerca, nada más, el posadero me encanta es superfotogénico así cunado está seco, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el resultado y la composición, para un bicho con traje de luces y como bien dices tocando el tambor, el fondo de cine. Un saludo :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) hola vincent, precioso ese tamborilero y su tambor, una luz y nitidez muy buenas ...me apunto a ese pequeño recorte, saludos Raúl Editado 20 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 el bicho y el posadero....espectaculares y el bokeh muy agradable a la vista. Una toma muy buena.....quizas le recortaria algo por abajo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, quizás no le iría mal un formato más cuadrado, para dejar menos aire abajo y la izda. Sujeto y posadero bien bonitos, aunque en el posadero se le podría, quizás, bajar un poco la luz. Por lo demás bien bonita. Saludos. Gotzon. Me parece un comentario muy acertado para la toma ,feliz navidad compañero un sludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas