mari 13 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, Estas fotos están hechas con botella "submarinismo" Que os parecen? y los recortes?, que mejoraríais? Saludos IMG_0580 por sipieta, en Flickr IMG_0568 por sipieta, en Flickr IMG_0569 por sipieta, en Flickr IMG_0581 por sipieta, en Flickr IMG_0562 por sipieta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Alguna foto más, a ver que os parecen. IMG_0511 por sipieta, en Flickr IMG_0554 por sipieta, en Flickr IMG_0496 por sipieta, en Flickr Espero os gusten, un poquito de Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo de fotografía submarina estoy "pez" pero me parece unas tomas fantásticas desde mi humilde opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Geno 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me parecen geniales las fotos, pero no tanto las segundas que has tomado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me parecen muy buenas, quizás, en mi más humilde y modesta opinión les haga falta un pelín de ajuste de color o luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me ha gustado la segunda de los cap roig, un encuadre diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.