gustavobravo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Os dejo una muestra de una pequeña sesión a la que se ofreció una gaviota, mientras degustaba un cabracho. Las fotos están tomadas con una Fuji S5Pro y el tele 200mm F4 Ai-S de Nikon en Castro Urdiales (Cantabria). Cámara Fujifilm S5 Pro DF: 200mm (300mm en DX) Velocidad: 1/250 Apertura: F8 Enfoque manual Cámara Fujifilm S5 Pro DF: 200mm (300mm en DX) Velocidad: 1/1250 Apertura: F4 Enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La luz durilla, con algunos blancos al límite. La primera, ese medio cuerpo, no me termina de convencer, me gusta mas la segunda un retrato bien resuelto, con una calidad en el ojo, preciosa. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias por pasarte Santia. El problema de las dos fotos es que las hice a menos de tres metros con un 200mm fijo, con mucho miedo de asustarla, por lo que en realidad el encuadre no me convence en ninguna de las dos. De hecho, en la segunda la gaviota queda bien pero el pez está un poco asfixiado por abajo, pero entre la medición, el enfoque manual, el no tener zoom y el miedo a que echara a volar todo fue demasiado rápido. Si bien la segunda tiene mejor composición, me gusta tanto el pez en la primera que por eso me he decidido a ponerla, sólo por lo bien que se ve al pez, aunque sí, el encuadre es 'invención pura'. Será deformación profesional periodística, imagino. Luego subo alguna otra a ver qué me puedes contar. Así seguro que aprendo más que con sólo éstas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola la verdad es que como documento gráfico está muy bien al mostrar la gaviota en pleno banquete. El tema de la luz como dice Santia era dura y no ayuda a conseguir una textura adecuada de las sombras y el color. Además como bien dices tenías complicado no apretar tanto las compo por no asustar al ave. Para mi lo mejor el instante captado del detalle del almuerzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La luz durilla, con algunos blancos al límite. La primera, ese medio cuerpo, no me termina de convencer, me gusta mas la segunda un retrato bien resuelto, con una calidad en el ojo, preciosa. Salud, Santia Comparto las palabras del compañero, buen documento del almuerzo nos muestras. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas