antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Un día de compras al mercado en el batobus , hecha desde otra embarcación por las mansas aguas del lago. Saludos y felices fiestas Nikon D80 0,002 sec (1/500) f/7.1 DF 35 mm ISO 250 Water bus por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma pero los hubiera acercado un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Coincido con el comentario de arriba. Valla viajecitos que te pegas compañero, envidia me da, envidia sana pero envidia. Gracias por compartirlos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma pero los hubiera acercado un poco mas. Saludos. Gracias por pasar Halford le podriamos dar un recorte. Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coincido con el comentario de arriba. Valla viajecitos que te pegas compañero, envidia me da, envidia sana pero envidia. Gracias por compartirlos. Un Saludo. Gracias por pasar y opinar, cuando las circustancias acompañan hay que aprovechar q luego nunca se sabe lo q ocurrirá. Saludos Navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bien, más cerca, pero también tiene su punto así. Serán los reflejos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bien, más cerca, pero también tiene su punto así. Serán los reflejos. Salud. Gracias por pasar Mª Jesus. Salud y arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A mi me gusta tal cual, buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mi me gusta tal cual, buena toma compañero. Saludos Me alegra te parezca así, gracias por pasar y opinar. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas