Whwt03 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, Me llamo Javier y quisiera en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que postean en los distintos foros de Nikonistas porque sus consejos son de una gran ayuda para todos aquellos que nos iniciamos en la fotografía o somos aficionados a ella. Después de un ir y venir entre reflex y compactas al final "he vuelto a ver la luz" y hace casi un año me compré una D7000 que me ha costado domar pero que poco a poco me va dando algunas alegrías. Gracias, de verdad, por vuestras aportaciones y espero contribuir, con mis humildes conocimientos a ayudar a todos aquellos aficionados a la fotografía que siguen Nikonistas. Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Aunque yo también soy recién llegado, igualmente te doy la bienvenida, que es muy triste presentarse y que nadie te conteste. ¡Fantástica cámara esa d7000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.