Jump to content

A rose for you


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas!

me prodigo poco por aqui... lo se, pero os leo y sobre todo veo, con frecuencia, creedme jejejeje

esta es una toma andar por casa... y nunca mejor dicho xD pero precisamente por eso (porque no se no hacerlas de no andar por casa) queria cualquier tipo de consejo, sugerencia, critica que os transmita la foto

que por qué no la subo a byn?? pues sinceramente, ni idea, supongo que porque los retratistas me dareis consejos mas de retrato que de byn jejeje aunque sinceramente, me hacen falta de ambos jejejejeje

 

a ver que os parece! por cierto, he tenido en cuenta los consejos que me disteis la ultima vez... pero no se yo si...

 

4.jpg

 

Objetivo Nikkor 105 f2 dc

Distancia focal 105mm

Velocidad de obturación 1/160 sec

Apertura f/2

ISO/Pelicula 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los de byn son más del corazón. Aquí nos fijamos en todo. :blink:

 

De encuadre y composición muy bien. La modelo no digamos, creo que es tu hermana si mal no recuerdo.

 

Y el foco justo justo. Parece que se te adelantó un poquito. Pero tampoco molesta.

 

Pues sigue usando ese cristal para retrato que se le ve en forma.

 

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los de byn son más del corazón. Aquí nos fijamos en todo. :blink:

 

De encuadre y composición muy bien. La modelo no digamos, creo que es tu hermana si mal no recuerdo.

 

Y el foco justo justo. Parece que se te adelantó un poquito. Pero tampoco molesta.

 

Pues sigue usando ese cristal para retrato que se le ve en forma.

 

Felices fiestas a todos.

 

felices fiestas ruichi!

 

la verdad que la coloqué aqui porque en este caso me importa mas la parte de "tecnica" de retrato, que la de byn, aunque no estoy muy seguro de que se puedan separar... no se jejeje muchas veces me encuentro en este tipo de tesituras en que uno no sabe muy bien donde ubicar sus post jejeje

 

oido cocina a lo del foco, para la proxima vez que la engañe le meto a f4 al menos

 

un abrazo maquina!

 

Me encanta el desenfoque de estos objetivos.

Saludos

 

pues el dia que lo dome vais a flipar xD

 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el desenfoque que tiene el fondo, es precioso.

 

A mi la rosa me distrae un poco, se me va primero la vista a ella que a la modelo. Y como ya te han dicho anda justo de foco. Pero aún así me gusta, tiene algo que me llama la atención y que me transmite serenidad y alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresion, la de una novata en el tema de la fotografía (pero no en las artes plásticas), ha sido WAW!!

Muy buen trabajo!!! Luego he leido a los expertos y he visto k tampoco iba desencaminada en mi valoración. :P

Sigue así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, a mí también me parece que el foco se adelantó .

 

El bokeh de que da esa lente es brutal!!..... es como para que nos sintamos mal los que no la tenemos.

 

Un saludo,

 

Arturo.

Estupenda toma con un encuadre y un b/n muy bueno. Saludos

Me encanta el desenfoque que tiene el fondo, es precioso.

 

A mi la rosa me distrae un poco, se me va primero la vista a ella que a la modelo. Y como ya te han dicho anda justo de foco. Pero aún así me gusta, tiene algo que me llama la atención y que me transmite serenidad y alegría.

Para mi es excelente y creo que ganaría más en colores :lol: .

Hablan los compañeros del "cristal", cosa que no entiendo muy bien, pero al final lo que cuenta es lo que haces tu con él.

Felicidades por el trabajo!

Mi primera impresion, la de una novata en el tema de la fotografía (pero no en las artes plásticas), ha sido WAW!!

Muy buen trabajo!!! Luego he leido a los expertos y he visto k tampoco iba desencaminada en mi valoración. :P

Sigue así ;)

Desenfoque bonito, pose natural y el encuadre me gusta :) simplemente me pregunto en color como quedaría... :P

para colgar en una pared.... un retrato estupendo. Y otro que se queda con como seria un procesado en color jeje

 

pues muchas gracias compas!

la verdad que en color no me gustaba demasiado, pues como ya digo, fueron un par de tomas de andar por casa, para probar un poco los cactus con dos flashes sin difusor y un poco a lo loco, y para mas inri, me dio el sindrome de perezus maximus y no me vi fuerte pa salir a la calle con todos los bartulos, asi que las hicimos en el patio de casa, que no debe tener 10m de lado a lado (a ojimetro, que igual son mas xD), con lo que las posibilidades de movimiento y de separacion de mi hermana del fondo no eran ilimitadas... de hecho, a esa focal, bastante reducidas jejejeje, el caso que entre las enredaderas y el ladrillo blanco, se despistaban un poco los ojos en el fondo... pero bueno, ya que insistis, aqui os la dejo jejejeje

 

un abrazo, y de verdad, mil gracias por pasar y aconsejarme, que me hace falta

 

 

8296523831_6e7474946d_b.jpg

Elle por yoque77, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...