yoque Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 buenas! me prodigo poco por aqui... lo se, pero os leo y sobre todo veo, con frecuencia, creedme jejejeje esta es una toma andar por casa... y nunca mejor dicho xD pero precisamente por eso (porque no se no hacerlas de no andar por casa) queria cualquier tipo de consejo, sugerencia, critica que os transmita la foto que por qué no la subo a byn?? pues sinceramente, ni idea, supongo que porque los retratistas me dareis consejos mas de retrato que de byn jejeje aunque sinceramente, me hacen falta de ambos jejejejeje a ver que os parece! por cierto, he tenido en cuenta los consejos que me disteis la ultima vez... pero no se yo si... Objetivo Nikkor 105 f2 dc Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/160 sec Apertura f/2 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es que los de byn son más del corazón. Aquí nos fijamos en todo. De encuadre y composición muy bien. La modelo no digamos, creo que es tu hermana si mal no recuerdo. Y el foco justo justo. Parece que se te adelantó un poquito. Pero tampoco molesta. Pues sigue usando ese cristal para retrato que se le ve en forma. Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me encanta el desenfoque de estos objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es que los de byn son más del corazón. Aquí nos fijamos en todo. De encuadre y composición muy bien. La modelo no digamos, creo que es tu hermana si mal no recuerdo. Y el foco justo justo. Parece que se te adelantó un poquito. Pero tampoco molesta. Pues sigue usando ese cristal para retrato que se le ve en forma. Felices fiestas a todos. felices fiestas ruichi! la verdad que la coloqué aqui porque en este caso me importa mas la parte de "tecnica" de retrato, que la de byn, aunque no estoy muy seguro de que se puedan separar... no se jejeje muchas veces me encuentro en este tipo de tesituras en que uno no sabe muy bien donde ubicar sus post jejeje oido cocina a lo del foco, para la proxima vez que la engañe le meto a f4 al menos un abrazo maquina! Me encanta el desenfoque de estos objetivos. Saludos pues el dia que lo dome vais a flipar xD saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, a mí también me parece que el foco se adelantó . El bokeh de que da esa lente es brutal!!..... es como para que nos sintamos mal los que no la tenemos. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me encanta el desenfoque que tiene el fondo, es precioso. A mi la rosa me distrae un poco, se me va primero la vista a ella que a la modelo. Y como ya te han dicho anda justo de foco. Pero aún así me gusta, tiene algo que me llama la atención y que me transmite serenidad y alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Para mi es excelente y creo que ganaría más en colores . Hablan los compañeros del "cristal", cosa que no entiendo muy bien, pero al final lo que cuenta es lo que haces tu con él. Felicidades por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Mi primera impresion, la de una novata en el tema de la fotografía (pero no en las artes plásticas), ha sido WAW!! Muy buen trabajo!!! Luego he leido a los expertos y he visto k tampoco iba desencaminada en mi valoración. Sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Desenfoque bonito, pose natural y el encuadre me gusta :) simplemente me pregunto en color como quedaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 para colgar en una pared.... un retrato estupendo. Y otro que se queda con como seria un procesado en color jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, a mí también me parece que el foco se adelantó . El bokeh de que da esa lente es brutal!!..... es como para que nos sintamos mal los que no la tenemos. Un saludo, Arturo. Estupenda toma con un encuadre y un b/n muy bueno. Saludos Me encanta el desenfoque que tiene el fondo, es precioso. A mi la rosa me distrae un poco, se me va primero la vista a ella que a la modelo. Y como ya te han dicho anda justo de foco. Pero aún así me gusta, tiene algo que me llama la atención y que me transmite serenidad y alegría. Para mi es excelente y creo que ganaría más en colores . Hablan los compañeros del "cristal", cosa que no entiendo muy bien, pero al final lo que cuenta es lo que haces tu con él. Felicidades por el trabajo! Mi primera impresion, la de una novata en el tema de la fotografía (pero no en las artes plásticas), ha sido WAW!! Muy buen trabajo!!! Luego he leido a los expertos y he visto k tampoco iba desencaminada en mi valoración. Sigue así Desenfoque bonito, pose natural y el encuadre me gusta :) simplemente me pregunto en color como quedaría... para colgar en una pared.... un retrato estupendo. Y otro que se queda con como seria un procesado en color jeje pues muchas gracias compas! la verdad que en color no me gustaba demasiado, pues como ya digo, fueron un par de tomas de andar por casa, para probar un poco los cactus con dos flashes sin difusor y un poco a lo loco, y para mas inri, me dio el sindrome de perezus maximus y no me vi fuerte pa salir a la calle con todos los bartulos, asi que las hicimos en el patio de casa, que no debe tener 10m de lado a lado (a ojimetro, que igual son mas xD), con lo que las posibilidades de movimiento y de separacion de mi hermana del fondo no eran ilimitadas... de hecho, a esa focal, bastante reducidas jejejeje, el caso que entre las enredaderas y el ladrillo blanco, se despistaban un poco los ojos en el fondo... pero bueno, ya que insistis, aqui os la dejo jejejeje un abrazo, y de verdad, mil gracias por pasar y aconsejarme, que me hace falta Elle por yoque77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas