kakashihatake78 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno, aquí os dejo una típica foto de Elche, la moderna fuente del Palacio de Altamira, la plaza y Iglesia de Santa María al fondo... Algunas luces navideñas, la niebla y la larga exposición para el agua dan un toque distinto al lugar, por eso me animé a fotografiarlo. 4" f/10 12mm ISO 100 En el procesado, he recortado un lado para que no apareciera un fuerte foco, he desaturado para evitar en gran medida el dominante color amarillo típico de las ciudades, y poco más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola, pues que te puedo decir... me parece preciosa, con buen encuadre, composición y nitidez. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola, pues que te puedo decir... me parece preciosa, con buen encuadre, composición y nitidez. Buen aporte Un saludo GrAcias por pasar y comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una toma muy chula con ese color tipico de las cuidades como dices, tambien le da un toque diferente el color lila de la palmera iluminada de color de navidad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Una toma muy chula con ese color tipico de las cuidades como dices, tambien le da un toque diferente el color lila de la palmera iluminada de color de navidad un saludo GraCIAS por pasar y comentar! Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.