Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 f3 - 1/400 - iso 1600 - 105 mm. Mi pequeño, que ya es más alto que yo. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 me gusta el retrato, no es necesario que mire a la cámara, a veces cuenta más de la persona retratada un gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre, pero da la sensación de estar caída a la derecha y yo no hubiera recortado la mano por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Creo que le pillaste en una pose que dice mucho de como es él, tal como apunta mruiz. Me gusta el encuadre que le has dado y me adhiero a lo que ya han comentado sobre el recorte de la mano. Finalmente, en cuanto a que esté caída, yo no lo noto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy con anrop, encuadre poco ortodoxo, y la verdad es que le pega mucho. Tiene un aire como “underground”. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Encuadre arriesgado que funciona de maravilla. El byn de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Creo que esos cortes, en una persona joven y en esa actitud, pendiente de su musiquita, le va muy bien; con ese poco de aire en la dcha. tambien la veo equilibrada para el formato que has elegido, me gusta tal cual y con un blanco y negro muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Lo que iba a ser una sobreexposición se convirtió en todo lo contrario, tirada a 1600 adrede para crear "ruido", no me fijé mucho en la mano, craso error, el gesto y como caían los cables me sedujo demasiado, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas