Jump to content

Clave alta - Novato

Medy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Esta foto es del año pasado, y viendo tutoriales de como hacer clave alta me a salido algo asi. A ver que hos parece, no se si el loro entorpece demasiado, o me e pasado con los ojos. Todas las opiniones son bienvenidas, gracias por pasar.

8292110238_eb24455975_c.jpg

Sobrimariclavealta por Medyflowers, en Flickr

Editado por Medy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobra el pájaro, el dedo, la mancha negra de la derecha. La mejilla del niño está manchada y no da la sensación de que sea churretes.

Los ojos del niño superpostizos, y el desenfoque a mi no me convence.

Pues que salvo sólo al niño.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Pues sobra el pájaro, el dedo, la mancha negra de la derecha. La mejilla del niño está manchada y no da la sensación de que sea churretes.

Los ojos del niño superpostizos, y el desenfoque a mi no me convence.

Pues que salvo sólo al niño.

Un saludo y felices fiestas.

+1, totalmente de acuerdo con el compañero, un motivo más para seguir el camino.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si lo del color de los ojos tienes razón, quizás me guíe por un tutorial equivocado para hacer la clave alta. Seguiré buscando y volveré a probar con otro retrato.

Gracias por las críticas y por vuestro tiempo.

Editado por Medy
Enlace al comentario

Así rápido, el pájaro no está definido y no parece que tenga ninguna función específica, casi molesta mas que otra cosa. Luego a nivel personal, los desaturados selectivos, dejando solo algunas partes en color no me convencen en la mayoría de ocasiones, en este caso no me parece real.

Saludos

Enlace al comentario