iJoseMora Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno compañeros, aquí os dejo el atardecer que he podido capturar hoy cerca de mi pueblo, en Toledo. Iba con el coche de viaje, cuando he mirado a un lado y he visto éste cielo tan precioso así que he decidido sacar mi Nikon y fotografiarlo con el trípode, espero que os guste: La foto está hecha en manual, enfoque y exposición. Tiene un diafragma de 5.6, una distancia de 18mm y una velocidad de 200. ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buenas y bienvenido al foro! veo que tu fotografía tenía 47 visitas y 0 comentarios... acostumbrate a ello y no te frustres porque en este foro eso pasa muy a menudo, no se si es porque la gente solo comenta fotografías de foreros que conocen o yo que se que será pero fastidia bastante. Respecto a la fotografía, buenos colores pero demasiada imagen en negro total, me gusta la idea de los contraluces pero la parte que no tiene info cuanto más justita mejor, yo habría enfocado mas hacia el cielo. El viñeteado no creo que sea tampoco necesario y creo que la fotografía mejoraría sin el Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buenas y bienvenido al foro! veo que tu fotografía tenía 47 visitas y 0 comentarios... acostumbrate a ello y no te frustres porque en este foro eso pasa muy a menudo, no se si es porque la gente solo comenta fotografías de foreros que conocen o yo que se que será pero fastidia bastante. Respecto a la fotografía, buenos colores pero demasiada imagen en negro total, me gusta la idea de los contraluces pero la parte que no tiene info cuanto más justita mejor, yo habría enfocado mas hacia el cielo. El viñeteado no creo que sea tampoco necesario y creo que la fotografía mejoraría sin el Un saludo! ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por comentar! =) Y bueno, la verdad que me hacía ilusión ver qué opinaban de mi primera foto que subo aquí y cuando vi tantas visitas y sin comentarios pensé que mi foto era una mierda jajaja pero bueno, tampoco es que sea una super foto, pero esperaba una opinión como la tuya, gracias de verdad. La fotografía, bueno, poner tanto negro es algo que me gusta, está hecho aposta es un estilo que me gusta, quiero que lo que más resalte sea el cielo y por eso la he hecho así. :) El no enfocar al cielo fue fallo mío, hice la foto demasiado rápido y tampoco me di cuenta de abrir diafragma y se quedó en 5.6 cuando un diafragma de 11 hubiese quedado mejor, creo. Y no le puse viñeteado, al subir un poco contraste con Photoshop la foto hacía ese efecto automáticamente, no sé por qué la verdad... ¡Un saludo! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buenas y bienvenido al foro! veo que tu fotografía tenía 47 visitas y 0 comentarios... acostumbrate a ello y no te frustres porque en este foro eso pasa muy a menudo, no se si es porque la gente solo comenta fotografías de foreros que conocen o yo que se que será pero fastidia bastante. Respecto a la fotografía, buenos colores pero demasiada imagen en negro total, me gusta la idea de los contraluces pero la parte que no tiene info cuanto más justita mejor, yo habría enfocado mas hacia el cielo. El viñeteado no creo que sea tampoco necesario y creo que la fotografía mejoraría sin el Un saludo! +1 El cielo está muy conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 que guapa mi tierra!!!!,un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El cielo ha quedado de lujo, pero un poco más de información en la zona negra hubiera mejorado la imagen. En cuanto al viñeteo, lo puedes corregir fácilmente con Photoshop, aunque a mi no me disgusta como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFOT Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Eso se llama llegar a tiempo ya que esas puestas de sol suelen durar muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas