Jump to content

Atardecer toledano.

iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, aquí os dejo el atardecer que he podido capturar hoy cerca de mi pueblo, en Toledo. Iba con el coche de viaje, cuando he mirado a un lado y he visto éste cielo tan precioso así que he decidido sacar mi Nikon y fotografiarlo con el trípode, espero que os guste:

8291063553_fe50cc1505_h.jpg

La foto está hecha en manual, enfoque y exposición. Tiene un diafragma de 5.6, una distancia de 18mm y una velocidad de 200.

¡Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido al foro! veo que tu fotografía tenía 47 visitas y 0 comentarios... acostumbrate a ello y no te frustres porque en este foro eso pasa muy a menudo, no se si es porque la gente solo comenta fotografías de foreros que conocen o yo que se que será pero fastidia bastante.

Respecto a la fotografía, buenos colores pero demasiada imagen en negro total, me gusta la idea de los contraluces pero la parte que no tiene info cuanto más justita mejor, yo habría enfocado mas hacia el cielo. El viñeteado no creo que sea tampoco necesario y creo que la fotografía mejoraría sin el

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas y bienvenido al foro! veo que tu fotografía tenía 47 visitas y 0 comentarios... acostumbrate a ello y no te frustres porque en este foro eso pasa muy a menudo, no se si es porque la gente solo comenta fotografías de foreros que conocen o yo que se que será pero fastidia bastante.

Respecto a la fotografía, buenos colores pero demasiada imagen en negro total, me gusta la idea de los contraluces pero la parte que no tiene info cuanto más justita mejor, yo habría enfocado mas hacia el cielo. El viñeteado no creo que sea tampoco necesario y creo que la fotografía mejoraría sin el

Un saludo!

¡Hola! ¡Muchísimas gracias por comentar! =) Y bueno, la verdad que me hacía ilusión ver qué opinaban de mi primera foto que subo aquí y cuando vi tantas visitas y sin comentarios pensé que mi foto era una mierda jajaja pero bueno, tampoco es que sea una super foto, pero esperaba una opinión como la tuya, gracias de verdad.

La fotografía, bueno, poner tanto negro es algo que me gusta, está hecho aposta es un estilo que me gusta, quiero que lo que más resalte sea el cielo y por eso la he hecho así. :)

El no enfocar al cielo fue fallo mío, hice la foto demasiado rápido y tampoco me di cuenta de abrir diafragma y se quedó en 5.6 cuando un diafragma de 11 hubiese quedado mejor, creo. Y no le puse viñeteado, al subir un poco contraste con Photoshop la foto hacía ese efecto automáticamente, no sé por qué la verdad...

¡Un saludo! =)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un saludo!

+1

El cielo está muy conseguido.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El cielo ha quedado de lujo, pero un poco más de información en la zona negra hubiera mejorado la imagen. 

En cuanto al viñeteo, lo puedes corregir fácilmente con Photoshop, aunque a mi no me disgusta como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario