Jump to content

Ocres.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto, mari, posadero y fondo se confunden, casi, con el mismo tono. Es lo que nos ha dejado en en paisaje, a final de temporada, el excesivo calor que hemos pasado. A ve que os parece.

8292667890_c8b3e019c7_c.jpg

Tximeleta-123 por kamarika

Nikon D7000

Nikon 105 VR

1/100

F13

ISO 200

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la uniformidad del fondo, le queda muy bien a la compo, a un tamaño mayor, se ve algo de ruido, pero poca cosa jijiji

Los tonos "tostados" le van estupendo tanto al posadero, como a la mari.

Coincido con Jotaele59, con la nitidez.

Las texturas de las alas soberbia.

Saludos.

Veo lo mismo que Victor. Buen aporte Gotzon.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Muy bien resuelta Gotzon, nitidez en la mari y en el posadero, el fondo con una tonalidad acertada,

Un saludo. :navidad: :navidad:

Me gusta la uniformidad del fondo, le queda muy bien a la compo, a un tamaño mayor, se ve algo de ruido, pero poca cosa jijiji

Los tonos "tostados" le van estupendo tanto al posadero, como a la mari.

Coincido con Jotaele59, con la nitidez.

Las texturas de las alas soberbia.

Saludos.

Ahí está Gotzón manteniendo el nivelazo. Está claro que, a pesar de todo, aún quedan maestrazos por aquí.

Gracias majos por dejarme vuestro parecer.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

pues q esta muy muy bien buscada y conseguida..muy buena compo luz y nitidez...el fondo de escandalo..pese a la uniformidad muy buena...el posadero y lad texturas muy logradas...excelente compañero....!!!!

Hola Gotzon, excelente toma, la nitidez y el detalle en la mari y el posadero muy buenos, compo muy buena y con una luz estupenda, el fondo excelente, en conjunto una toma muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

jo tio....buenisima....encuadre, nitidez, colores, muy completa y muy buena la toma que nos traes.....felicidades y gracias por compartirla con nosotros

salu2

jose

Gracais majetes, me alegra leer vuestros comentarios.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Bonita toma Gozton ,quizas un poco mas de luz le vendria bien,feliz navidad compañero un abrazo juanjo

Veo lo mismo que Victor. Buen aporte Gotzon.

Un saludo,

Geno

Clásica y bien bonita. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludete. ;)

Le daría algo más de luz, más que nada por disfrutar más aun si cabe de esta maravillosa visión.

Muchas gracias compañeros, encantado quedo con vuestro comentario. Lo de darle un poco más de luz, si que puede ser cierto, tengo esa tendencia tenebrosa.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosa toma

Saludos

preciosa foto, los tonos me encantan tanto de fondo como de la protagonista, como actor secundario esa arañita del posadero me gusta! parece que acechase a la mariposa.

Muy chula , si señor!

Saludos y felices fiestas jesus.

1. Me encanta, es una toma muy buena

Agradecido por vuestra visita y comentario.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario