Guarumonkey Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) disculpen la molestia compañeros pero me gustaria saber su punto de vista sobre este objetivo sigma, ya que no cuento con mucho dinero pues me gustaria tenerlo pero antes quisiera saber que tal anda en comparacion con el NIKKOR 70-300mm F4-5.6 comparandolos en la nitidez, calidad de enfoque(rapidez), etc AMBOS SIN ESTABILIZADOR DE IMAGEN!!, les adjunto una imagen para identificarlo mejor ya que creo que hay muchos de esta misma marca y distancia focal jeje espero me puedan ayudar muchisimas gracias!! POR CIERTO EL SIGMA LO ENCUENTRO EN UNOS $2300 PESOS MEXICANOS(mas o menos 136 Euros creo) Y EL NIKKOR EN APROX. $2700 PESOS MEXICANOS(mas o menos 160 Euros), SE QUE TAL VEZ NO ES UNA GRAN DIFERENCIA SON SOLO $400 PESOS PERO ME GUSTARIA ELEGIR BIEN!! Editado 21 de Diciembre de 2012 por Guarumonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenos días: Yo tengo este objetivo y la verdad que está muy bien en relación a su precio. Del nikkor no te puedo decir nada porque no lo he probado. Este Sigma para lo que vale está bastante bien. Sobre todo sirve para aprender. Yo lo tengo y bueno quiero comprarme uno mejor, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Respecto al enfoque, pues muchas veces pierde el foco y suena mucho, pero ya te reitero que por el precio que vale....Además tiene un modo "macro" en el que te permite enfocar a 90 centímetros. Las fotos de aves que he subido aquí las he hecho con él. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenos días: Yo tengo este objetivo y la verdad que está muy bien en relación a su precio. Del nikkor no te puedo decir nada porque no lo he probado. Este Sigma para lo que vale está bastante bien. Sobre todo sirve para aprender. Yo lo tengo y bueno quiero comprarme uno mejor, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Respecto al enfoque, pues muchas veces pierde el foco y suena mucho, pero ya te reitero que por el precio que vale....Además tiene un modo "macro" en el que te permite enfocar a 90 centímetros. Las fotos de aves que he subido aquí las he hecho con él. Un saludo! Muchas gracias mi estimado carlosplanas creo que ya me decidi por el SIGMA, gracias por el aporte y el apoyo saludos!! Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 De nada, para eso estamos. Por el precio que tiene no te arrepentirás. Además te va a servir para aprender, que eso es muy importante. Igualmente desearte felices fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 De nada, para eso estamos. Por el precio que tiene no te arrepentirás. Además te va a servir para aprender, que eso es muy importante. Igualmente desearte felices fiestas. Un saludo vale, ya lo encarge jeje espero pronto poder compartir algunas fotos con este objetivo, saludoos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Estimado compañero Si puedes permitirtelo yo te acosejo este mismo modelo pero el apo, el de la anilla roja, que tiene un cristal de baja dispersion Yo lo tengo y es MUY decente en relacion calidad precio Su mejor rendimiento es en F8 o F9 Si deseas ver alguna imagen de este lente hagamelo saber Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2012 por chiringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Estimado compañero Si puedes permitirtelo yo te acosejo este mismo modelo pero el apo, el de la anilla roja, que tiene un cristal de baja dispersion Yo lo tengo y es MUY decente en relacion calidad precio Su mejor rendimiento es en F8 o F9 Si deseas ver alguna imagen de este lente hagamelo saber Un saludo Hola chiringo muchas gracias por el consejo, y claro me encantaria ver los resultados que arroja este objetivo, el cual poco a poco me esta llenando el ojo, y tienes razon no es mucha la diferencia en cuanto a precio y pues lo estoy considerando, en cuanto al objetivo del que yo hablo no sabes a que "F" seria su mejor rendimiento? para tener un comparativo muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Relación calidad precio, pues esta bien. Pero porque no esperar un poco,ahorrar e ir a por un 70-300 VC de Tamron o el Nikkor 70-300VR que es muchisimo y esta estabilizado,porque cre que este no lo está y a 300 ufffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Relación calidad precio, pues esta bien. Pero porque no esperar un poco,ahorrar e ir a por un 70-300 VC de Tamron o el Nikkor 70-300VR que es muchisimo y esta estabilizado,porque cre que este no lo está y a 300 ufffff Muchisimas gracias por el consejo estoy tomando todo que me pueden apoyar, este objetivo me gustaria para no andar sin un tele, ya que despues espero poder juntar para uno ya mejor, me llama mucho la atencion el nikon 80-400mm o el sigma 150-500mm pero eso ya seria en un futuro no tan distante jejeje, muchas gracias y un saludo!! Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas