Invitado fusky Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola. Quisiera compartir con vosotros esta fotografía. Toda la información en: http://fusky.wordpress.com/2012/12/19/pide-un-deseo/ CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Como siempre, saliendote... Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pedido !!! Preciosa toma, saludos y felices fiestas !!! :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 simple pero efectiva, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, felices fiestas para tí tambien.!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Fantástica....seria candidata a lo mejor del mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Genial!!! Me encantan estas tomas, algun día tendré que empezar a aprender a hacerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me encanta este tipo de fotos, lastima que la rotación de la tierra y la contaminación luminica pero aun asi una pedazo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 non coment, prrrrrrrrrrreciosa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La foto una maravilla, pero te voy a hacer la puñeta, ¿seguro que es una estrella fugaz y no un satélite o cualquier otra cosa de las que pululan por ahí arriba? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo juraria que es una estrella, un satelite o la ISS tienen un comienzo y un final teniendo la parte mas brillante en el centro de la linea y descendiendo en el principio y final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo juraria que es una estrella, un satelite o la ISS tienen un comienzo y un final teniendo la parte mas brillante en el centro de la linea y descendiendo en el principio y final. No será al revés¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La imagen preciosa, me recuerda a una que vi hace tiempo de la Isla de Pascua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No será al revés¿ Ahora estoy dudando dejo una foto de la Iss como podras ver empieza suabe se va haciendo mas fuerte y despues va a menos asta desaparecer. Me informo con un colega Astronomo y comento que el saber no ocupa lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 OK, Confirmado por Experto es un satelite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta tanto la composición como la calidad que ofrece la toma. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compis, muchas gracias. Me alegra que os haya gustado!!! Qué más da... Si es la ISS o una estrella fugaz... Lo importante es lo que queramos que sea... CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me parece una maravilla, no sé si sabría hacerla, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compis, muchas gracias. Me alegra que os haya gustado!!! Qué más da... Si es la ISS o una estrella fugaz... Lo importante es lo que queramos que sea... CIAO! Ya e dicho que la toma me encanta, lo que pasa que como soy aficionado a la Astronomia pues soy puñetero y me gusta desvelar estos misterios jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encanta este tipo de fotografía. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena. Buena composición, con ese encuadre vertical, marcando esos pilares y la Vía Láctea. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.