Felipe III Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola,cambiando un poco de tematica me animo a poner esta.. pasar de los tradicionales paisajes a esto hay un abismo ...y no fue facil decidirme pero ya esta asi que aqui queda Salu2 de Felipe :D ISO 250 ...f/2,8....1/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 ooouuuu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho sobre todo el efecto de velocidad y de profundidad que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Vaya tela, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Es muy visual. La manera en que los cables de la derecha te llevan al fondo es vertiginosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy chula. Transmite movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 hiciste la toma desde la cabina?? quien llevaba el tren???jejejeje muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena paisano; es un tunel del metro, no? me gusta la idea, aparte de la toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Qué vértigo!!! Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Felipe III. ¿enhorabuena!. Considero la foto con el objetivo conseguido, dar la sensación de velocidad en un espacio no siempre fácil de fotografiar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola,pues me alegro que os guste salu2 de Felipe :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.