Jump to content

la retratista

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto en la que me gusta su composición y del procesado me pacere ingenioso que el dibujo al carbón le traspase su lógico grano a la artista, como si hubiese, que la hay, comunicación entre ambas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto en la que me gusta su composición y del procesado me pacere ingenioso que el dibujo al carbón le traspase su lógico grano a la artista, como si hubiese, que la hay, comunicación entre ambas.

Un abrazo.

+1

Me ha dado esa sensación..........el dibujo parace fotografía y la dibujante parece echa a carboncillo.

Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi parecer, la veo bastante buena, me gusta bastante.

A primera vista me ha molestado un poco tanto grano pero despues de mirarla un rato parece que ya no tanto, ademas para gustos colores e imagino que esta al tuyo.

Un Saludo.

La verdad es que la foto esta la hice de noche, con la luz del foco de la artista y con una nikon D100, con ISO 6400. La cuestión es que la primera vez que la vi en grande ya hace tiempo la dejé en el olvido (buscaba un estilo tenebrosa, pero la vi con demasiado ruido). Ahora la recuperé y le empecé a ver el puntito que le podía dar el ruido en BN. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta el perfil de la pintora, el gesto de concentracion que tiene y la luz, sobre todo la que hay sobre su cabeza, me parece tan bonito que casi preferiria no ver a la modelo real, para que no se solapara con la cara de la pintora, esta chulisima. Un saludo

Es una opción no descartable, porque si dividimos la fotografía tal y como comentas a mí también me gusta mucho la luz que le llega a la pintora y su gesto. Cuando la vi me gustaba el triángulo de personajes

Enlace al comentario

Un abrazo.

Me encanta la visión crítica que le das a las fotografías. Me parece muy acertado y sugerente tu análisis. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Te noto formando parte de la foto. Me gusta mucho este momento que captaste. La concentración que se desprende de la mujer se siente en la tuya propia. Para mi la niña es un complemento. No me estorba, forma parte del instante.

Unha aperta

Gracias Croios por tu comentario. Es verdad que es una foto que desprende concentración y como comenté anteriormente, la niña en penumbra forma parte de las historias que se cuentan. Un abrazo

Enlace al comentario