jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Torredelmar 2006 181 copia por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Te digo lo mismo que en la otra, me gusta y mucho, se acerca mucho al tipo de fotografía que a mi me gusta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me gusta mucho el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi parecer, la veo bastante buena, me gusta bastante. A primera vista me ha molestado un poco tanto grano pero despues de mirarla un rato parece que ya no tanto, ademas para gustos colores e imagino que esta al tuyo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me encanta el perfil de la pintora, el gesto de concentracion que tiene y la luz, sobre todo la que hay sobre su cabeza, me parece tan bonito que casi preferiria no ver a la modelo real, para que no se solapara con la cara de la pintora, esta chulisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 la luz y el procesado resaltan la belleza del momento buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Que triángulo tan asombroso y a la vez hermoso. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa foto en la que me gusta su composición y del procesado me pacere ingenioso que el dibujo al carbón le traspase su lógico grano a la artista, como si hubiese, que la hay, comunicación entre ambas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa foto en la que me gusta su composición y del procesado me pacere ingenioso que el dibujo al carbón le traspase su lógico grano a la artista, como si hubiese, que la hay, comunicación entre ambas. Un abrazo. +1 Me ha dado esa sensación..........el dibujo parace fotografía y la dibujante parece echa a carboncillo. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te digo lo mismo que en la otra, me gusta y mucho, se acerca mucho al tipo de fotografía que a mi me gusta. Te felicito. Muchas gracias Kegilo, me halaga mucho tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me gusta mucho el resultado. Saludos Muchas gracias Geno29, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 A mi parecer, la veo bastante buena, me gusta bastante. A primera vista me ha molestado un poco tanto grano pero despues de mirarla un rato parece que ya no tanto, ademas para gustos colores e imagino que esta al tuyo. Un Saludo. La verdad es que la foto esta la hice de noche, con la luz del foco de la artista y con una nikon D100, con ISO 6400. La cuestión es que la primera vez que la vi en grande ya hace tiempo la dejé en el olvido (buscaba un estilo tenebrosa, pero la vi con demasiado ruido). Ahora la recuperé y le empecé a ver el puntito que le podía dar el ruido en BN. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa escena en la que con el procesado y la luz reflejas muy bien lo que está haciendo la modelo. SAludos. Gracias Anrop, me gustaba mucho el juego que se planteaba en la foto entre los tres personajes y se podía plantear como escena costumbrista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encanta el perfil de la pintora, el gesto de concentracion que tiene y la luz, sobre todo la que hay sobre su cabeza, me parece tan bonito que casi preferiria no ver a la modelo real, para que no se solapara con la cara de la pintora, esta chulisima. Un saludo Es una opción no descartable, porque si dividimos la fotografía tal y como comentas a mí también me gusta mucho la luz que le llega a la pintora y su gesto. Cuando la vi me gustaba el triángulo de personajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 la luz y el procesado resaltan la belleza del momento buen trabajo saludos Muchas gracias Manuel, aunque parte del procesado, como comenté más arriba fue accidental (que también cuenta, Jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te noto formando parte de la foto. Me gusta mucho este momento que captaste. La concentración que se desprende de la mujer se siente en la tuya propia. Para mi la niña es un complemento. No me estorba, forma parte del instante. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Que triángulo tan asombroso y a la vez hermoso. Muy buena. Saludos. Gracias Egon, ¡Cómo animan estos comentarios a seguir¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa foto en la que me gusta su composición y del procesado me pacere ingenioso que el dibujo al carbón le traspase su lógico grano a la artista, como si hubiese, que la hay, comunicación entre ambas. Un abrazo. Me encanta la visión crítica que le das a las fotografías. Me parece muy acertado y sugerente tu análisis. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 +1 Me ha dado esa sensación..........el dibujo parace fotografía y la dibujante parece echa a carboncillo. Me gusta. Un saludo. Un saludo para tí, totalmente de acuerdo en tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te noto formando parte de la foto. Me gusta mucho este momento que captaste. La concentración que se desprende de la mujer se siente en la tuya propia. Para mi la niña es un complemento. No me estorba, forma parte del instante. Unha aperta Gracias Croios por tu comentario. Es verdad que es una foto que desprende concentración y como comenté anteriormente, la niña en penumbra forma parte de las historias que se cuentan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas