Raquel M Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una foto de esta preciosa niña www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Que bonita, las has tratado después con photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Todo un retrato. Que bien te manejas en esto. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Que bonita, las has tratado después con photoshop? Gracias, sí, en el procesado le he cambiado el fondo que era una tela blanca (era una foto a domicilio y justo ese día me cargué el fondo portatil) y también tiene un liger viñeteado y color con color efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una auténtica maravilla, de verdad que es preciosa.Felicidades Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Raquel, simplemente preciosa, la pequeña como el tu trabajo, hasta el fondo me gusta con esos tonos rosas y verdesque quedan genial con lo que la niña lleva puesto. Poco mas que añadir, simplemente que tu retrato es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto; la combinación de colores está muy bien pensada, se nota que está muy estudiada. El procesado también me gusta mucho porque es suave, ideal para un bebé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Fantástica, muy bien trabajada en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Es preciosa en todos los sentidos.Por añadir algo diría también que es una proeza lograr esta posición tan erguida y atenta en un bebé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Qúe preciosidad, de niña y de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias, sí, en el procesado le he cambiado el fondo que era una tela blanca (era una foto a domicilio y justo ese día me cargué el fondo portatil) y también tiene un liger viñeteado y color con color efex Jolin pues si que controlas, porque lo del fondo queda cojonudo!!!. Espero algun dia poder hacerle a mi hija fotos la mitad de bonitas que está (tienen solo 1 mes y medio) Y la piel tiene un tono precioso tb Gracias Editado 22 de Diciembre de 2012 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena. esta foto es preciosa, me encantan los fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias a todos, me alegro que el fondo "haya dado el pego" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 fantástica Raquel!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Deliciosa fotografia. Un ejemplo de cómo hacer un buen uso de Photoshop sin restar protagonismo al trabajo previo, al contrario... lo complementa y encuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 muy dulce si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Está claro que tienes mucho arte para la foto de los peques, sabes sacarle aquello que buscamos, una vez más enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena foto y difícil de conseguir, siempre es complicado trabajar con niños. La sustitución del fondo perfecta, muy buen trabajo en Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 veo una foto muy bonita y una modelo preciosa.El trabajo con PS muy mejorable,se nota en demasía el borde alrededor de la bebé al cambiar de fondo.En una ampliación grande se notará muchísimo.Si mantienes el psd te aconsejo un pase de pincel con mucho cuidado por la máscara.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, aunque no he tenido mucho tiempo de pasarme a contestar estos días, se agradecen los elogios y los fallitos pues se irán puliendo en futuras fotos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me encanta el contraste de los ojos con la suavidad de los tonos del resto de la composición. A esto le añades el gesto que has captado de la niña y foto redonda...genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Que imagen tan dulce. Preciosa Raquel! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas gracias, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas