Barry-Al Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ahora le toca a Stoner en su última carrera en Valencia 2012. Felices Fiestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No la veo bien,pq? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Barry. A mi la toma me parece muy buena: encuadre, nitidez, sensación de velocidad. Me parece muy buena foto. Pero, bajo mi corto entender, los colores no los veo correctos; los rojos y amarillos los veo muy pálidos, sin embargo los azules y verdes me parecen correctos. Es mi opinión. Saludos y muy feliz Navidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buena toma en general, solo los colores a mi entender, es lo que falla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 compar to la opinion de los demas....la foto me encanta pero los colores estan algo apagados...fijate en el rojo y naranja del escudo repsol por ejemplo....son mas fuertes que lo que se ve ahí...aun asi...buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Aun asi, fotonnnnn. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 a mi me parece una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas Barry. Felices Fiestas ante todo. Me gusta en general, quizas hubiese girado un poco la fotografia para darle un poco mas de sensacion en la curva y velocidad. Lo que no me gusta y entiendo que puede ser un problema de camara son los colores, desde el frontal de la moto de stoner, casco y los colores de repsol. Si te fijas en la killa de la moto,la publicidad Satu Hati si lleva los colores rojos, incluso el rojo de repsol se desvanece segun va desde la parte delantera hacia la trasera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas