Subclavio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola! Hoy he comprado el kit con el 18-55 y el 55-200 vr con tripode etc etcporque no conseguia el kit con el 18-105. Merece la pena vender estos y cojerme el 18-105 o me quedo con estos? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bienvenido! pues yo tengo ese mismo Kit (18-55 55-200) y no esta nada mal yo estoy muy contento con ellos y para que quieres el 18-105? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Por no estra cambiando de objetivo constantemente y porque el 18-55 no lleva el estabilizador, no entiendo mucho pero no se si en ese objetivo influye mucho el que tenga vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 pues yo he tomado muchas fotos sin VR todo va en la habilidad que tengas si estas expuesto a suciedades que pueden entrar en el sensor es mejor no cambiar el lente pero si ves que en las situaciones que vas a tomar fotografias no hay peligro puedes cambiarlo con seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Nos estamos amariconando bastante, en mis tiempos mozos no había estabilizadores, ni enfoque automático, ni fotómetro en la cámara, ni ná. Y aun así, salían las fotos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodazac Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Nos estamos amariconando bastante, en mis tiempos mozos no había estabilizadores, ni enfoque automático, ni fotómetro en la cámara, ni ná. Y aun así, salían las fotos. / \ jajajajaja ¿quien eres Pedro Picapiedra?-que yo ya pinto canas y fotometro si que tenian- un saludo y felices fiestas si lo que quieres es un todo terreno hablan muy bien del 18/200vrII felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buenas, yo te cuento mi experiencia. Soy algo novata todavia, pero la verdad es que para mi es mucho mejor el 18-105, no tienes que andar cambiando objetivos. Y la verdad es que yo estoy muy contenta. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo apenas llevo 7 Dias con mi camara, mi primera reflex osea tambien soy un novato pero ese 55-200 me ha servido y mucho. siempre va a llegar el momento que vas a necesitar un poquito mas en tus lentes o cambiarlos nada mejor que algo sobre a que algo falte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una pregunta. Con el paso del tiempo, ¿no piensas ampliar tu equipo con diferentes objetivos, que puedan ser mas luminosos, mayor alcance,....? ¿Que harás comprar otro cuerpo para no cambiar de objetivo? Yo si tengo una cámara como esta, es para adaptar el objetivo a las fotos que vaya a hacer en eso momento, retrato, paisaje, nocturna,....Yo tengo el kit con los dos objetivos y no tengo ningún problema, y cuando me lo pueda permitir pienso ampliar mis objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 En mi opinion, te diria que conservaras estos dos objetivos que van muy bien para debutar en el mundo de las reflex, si cambias los 18-55 y 55-200 por un 18-105 estaras perdien lo del 105 al 200mm que en algunos casos te haran falta, una opinion personal seria que te pillaras un objetivo acorde a tu necesidad, por ejemplo si te inclinas mas por paisajes pues pillarte un gran angular, en deportes un teleobjetivo luminoso, si es para fotografias de plantas o insectos pillarte un macro, para retratos un 50mm o similar, etcetera. Un saludo y suerte en tu debut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 jajajajaja ¿quien eres Pedro Picapiedra?-que yo ya pinto canas y fotometro si que tenian- un saludo y felices fiestas si lo que quieres es un todo terreno hablan muy bien del 18/200vrII felices fiestas a todos Yo empecé con una Rolleiflex. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 si os gusta la fotografia, al final ireis comprando objetivos acorde a las fotos que haceis, yo empeze con el 18-55, despues me compre el 55-300, despues el 50 f1.8... con lo que al final siempre vas a ir cambiando los objetivos, yo me he aconstumbrado a llevarlos todos en la mochila y depende de las fotos que quiera hacer pongo uno u otro. Un saludo a todos y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los consejos. Al final me voy a quedar con mis 2 objetivos. Me tiraba para atras que el 18-55 no tuviera el VR pero no me importa andar cambiando los objetivos porque en el futuro comprare mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.