Jump to content

Nuevo con mi 5100

Subclavio

Publicaciones recomendadas

Nos estamos amariconando bastante, en mis tiempos mozos no había estabilizadores, ni enfoque automático, ni fotómetro en la cámara, ni ná.

Y aun así, salían las fotos.

/ \

jajajajaja ¿quien eres Pedro Picapiedra?-que yo ya pinto canas y fotometro si que tenian-

un saludo y felices fiestas

si lo que quieres es un todo terreno hablan muy bien del 18/200vrII

felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Con el paso del tiempo, ¿no piensas ampliar tu equipo con diferentes objetivos, que puedan ser mas luminosos, mayor alcance,....? ¿Que harás comprar otro cuerpo para no cambiar de objetivo?

Yo si tengo una cámara como esta, es para adaptar el objetivo a las fotos que vaya a hacer en eso momento, retrato, paisaje, nocturna,....Yo tengo el kit con los dos objetivos y no tengo ningún problema, y cuando me lo pueda permitir pienso ampliar mis objetivos...

Enlace al comentario

En mi opinion, te diria que conservaras estos dos objetivos que van muy bien para debutar en el mundo de las reflex, si cambias los 18-55 y 55-200 por un 18-105 estaras perdien lo del 105 al 200mm que en algunos casos te haran falta, una opinion personal seria que te pillaras un objetivo acorde a tu necesidad, por ejemplo si te inclinas mas por paisajes pues pillarte un gran angular, en deportes un teleobjetivo luminoso, si es para fotografias de plantas o insectos pillarte un macro, para retratos un 50mm o similar, etcetera.

Un saludo y suerte en tu debut.

Enlace al comentario

jajajajaja ¿quien eres Pedro Picapiedra?-que yo ya pinto canas y fotometro si que tenian-

un saludo y felices fiestas

si lo que quieres es un todo terreno hablan muy bien del 18/200vrII

felices fiestas a todos

Yo empecé con una Rolleiflex.

/ \

Enlace al comentario

si os gusta la fotografia, al final ireis comprando objetivos acorde a las fotos que haceis, yo empeze con el 18-55, despues me compre el 55-300, despues el 50 f1.8... con lo que al final siempre vas a ir cambiando los objetivos, yo me he aconstumbrado a llevarlos todos en la mochila y depende de las fotos que quiera hacer pongo uno u otro.

Un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...