wuilou Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 aqui mi primera foto a la luna , q tal la veis? Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues la has pillado muy bien, a mi me gusta mucho hacerle fotos cuando está creciente más que en luna llena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues la has pillado muy bien, a mi me gusta mucho hacerle fotos cuando está creciente más que en luna llena. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 la veo bien, pero no parece que esté un poco fuera de foco? puede ser mi monitor ya me ha pasado otras veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 la veo bien, pero no parece que esté un poco fuera de foco? puede ser mi monitor ya me ha pasado otras veces +1. Mi sensación también es de verla poco nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.