GPaco Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La alameda, media hora antes de amanecer. Foto tomada con trípode, puede dar falso parecido a trepidación debido a la abundancia y pequeño diámetro de las ramas. La luna en la alameda por pacogranada, en Flickr La luna en la alameda por pacogranada, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Editada a tamaño más pequeño, al ser de formato vertical la grande no cabe en algunas pantallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 muy buena toma me gusta mucho, sobre todo porque tienes la luna es ese estado, y sobre todo por la contaminacion de detras entre medio de los arboles un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gracias js garcia por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 maoca he pasado por tu flick me gustan tus fotos buen trabajo. felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gracias Enrique, yo me he pasado por tu Flickr y todavía me queda para llegar a tu nivel, me encantan sobre todo los paisajes y la serie de la niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.