Dany_86 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Que les parece comprar la 3200 por 529e con el 18-55 no VR , tripode, mochila , ssd , y libro . o 639e +55-200Vr. Estaba pensado pillarme la D5100 pero valdra la pena esta por el precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 mmmm vale acabo de ver la D5100 con el 18-105 vr por 629, pero nc si viene con accesorios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Mira la diferencia del sensor ahora si yo lo que sea que pilles mejor con el 18-105 mas polivalente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Mira la diferencia del sensor ahora si yo lo que sea que pilles mejor con el 18-105 mas polivalente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Efectivamente, yo tengo el 18-105 y no lo cambio por nada... Es mas versátil, te vale para cualquier situación y la calidad que obtienes no está nada mal (Para el precio que tiene). Cuando adquieres una reflex sabes que vas a tener que cambiar de objetivo de forma habitual para las diferentes situaciones que se te presenten o que quieras fotografiar, pero con el 18-105 vas a tener un margen muy amplio que para vacaciones, ocasiones en las que no quieres llevar muchos trastos, etc. vas a agradecer. Por otro lado, cualquiera de las dos cámaras son buenas y a nivel usuario / aficionado vas a tener unos resultados que ni te imaginas por precios muy ajustados. No te equivocarás elijas la que elijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgranda Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A lo mejor es ya tarde para la informacion, pero si ni me equivoco la D3200 con el 18-105 VR , la tienen en la FNAC por 600 euros, creo que es un buen precio viendo que el pack en la mayoria de sitios lo he visto por encima de los 650 euros, con bolsa y tarjeta 4gb, creo recordar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.