Jump to content

D3200 por este precio?


Dany_86

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, yo tengo el 18-105 y no lo cambio por nada... Es mas versátil, te vale para cualquier situación y la calidad que obtienes no está nada mal (Para el precio que tiene). Cuando adquieres una reflex sabes que vas a tener que cambiar de objetivo de forma habitual para las diferentes situaciones que se te presenten o que quieras fotografiar, pero con el 18-105 vas a tener un margen muy amplio que para vacaciones, ocasiones en las que no quieres llevar muchos trastos, etc. vas a agradecer.

 

Por otro lado, cualquiera de las dos cámaras son buenas y a nivel usuario / aficionado vas a tener unos resultados que ni te imaginas por precios muy ajustados. No te equivocarás elijas la que elijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A lo mejor es ya tarde para la informacion, pero si ni me equivoco la D3200 con el 18-105 VR , la tienen en la FNAC por 600 euros, creo que es un buen precio viendo que el pack en la mayoria de sitios lo he visto por encima de los 650 euros, con bolsa y tarjeta 4gb, creo recordar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...