kingeve Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 gran idea y muy buena la captura mi preferida, esa que se asoma abajo a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Un título muy acertado, pero sobre todo una bonita composición y un buen procesado. Ah!. yo me quedo con la segunda por abajo, es muy guapa, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Foto acertada y bien realizada. Me gusta como marcas el instante en una diagonal que recorre todo el cuadro. Ademas destaca en ella un cierto sentido jerarquico, con los animales de mayor tamaño en la parte superior, disminuyendo a medida que descendemos por la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena mirada y adem´´as , cargada de setidodel humor, tan necesario ! Me gusta cómo está compuesta, con esa diagonal del "pentagrama" y con epléndido ByB. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas