huasillo Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 En esta veo unas abejas en un pedazo de cerca de alambre, lo que me hace llevar la comparación a la propuesta de el Presidente de USA con respecto a los hispanos y latinos. _EDU8890-Editar by edu torres, en Flickr Nikon D7000 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola huasillo. La foto me gusta pero, igual que la del tarro, creo que te falta PDC. En este caso, mucha más. Disparas muy cerca, con una focal muy larga y eso te deja muy poca PDC aun con diafragmas cerrados y ya no hablemos con diafragmas abiertos. La mayoría de las abejas sólo tienen enfocada una pequeña parte y me gustaría verlas enfocadas y con nitidez todas ellas. El momento captado, la compo y el procesado sí los veo perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Para no faltar con mi cita diaria de darle la razón al compi besalunenc en este caso,.... se la tengo que volver a dar. Me gusta el concepto de la foto, el procesado tan suave y el momento (sin pinchotazo espero ) que has captado, PERO la falta de un foco contundente sobre al menos gran parte de las abejas me hace "perderme" un poco sin poder fijarme en nada en concreto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas