Rico Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola compañeros acabo de estrenar una D800 y tengo los primeros problemas: La camara viene de fabrica por defecto supondo y en mi caso, nel menu disparo el "tamaño Imagen" no es activo, esta en "L" mientras deberia dejarme actuar el L-M-S en formato FX (pagina 87 del manual) y asi con todos lo de mas recortes, pues no no hay manera a que se active. Alguien me puede ayudar? Gracias y felices fiesta a todos Rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Rico:Quieres decir que, desde el menú disparo si seleccionas otro tamaño con el multiselector, y despues le das a Ok..No te cambia? en la mia si lo hace...No sera que tienes seleccionado RAW? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Rico:Quieres decir que, desde el menú disparo si seleccionas otro tamaño con el multiselector, y despues le das a Ok..No te cambia? en la mia si lo hace...No sera que tienes seleccionado RAW? Un saludo Si tienes razon tenia selecionado Raw. Entonces en Raw no puedes cambiar el tamaño, solo hay uno "L" corecto? Otra cosita, la pongo en Video y solo graba los sonido, la pantalla se queda negra.... es porque tengo montado un objetivo DX (todavia no he recibido los que he encargado) creo mañana. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Si, el RAW no se puede variar de tamaño como ocurre en algunas Canon. Solo los jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Si, el RAW no se puede variar de tamaño como ocurre en algunas Canon. Solo los jpg Gracias, otra cosa, porque en modo video la pantalla se queda oscura y graba solo los sonidos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola El tamaño solo se refiere al jpeg, pero en RAW puedes elegir el recorte(FX-1,2-DX o 5:4)en "elegir zona de imagen" que también se aplica alos jpeg. En cuanto al otro problema,del video con el Live view,no entiendo muy bien lo que te pasa, lo siento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola El tamaño solo se refiere al jpeg, pero en RAW puedes elegir el recorte(FX-1,2-DX o 5:4)en "elegir zona de imagen" que también se aplica alos jpeg. En cuanto al otro problema,del video con el Live view,no entiendo muy bien lo que te pasa, lo siento Un saludo Muchas gracias,m lo del video ya esta resuelto...una tonteria. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas