mariamarc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 hace casi 8 años los reyes me trajeron el mejor de los regalos mi hijo marc ya mismo cumple 8 añitos y doy gracias por tanta felicidad como nos da gracias a su sonrrisa que te hace olvidar de todo lo que te preocupa DSC_0012 por maria_ulla, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 ¡Felicidades! ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola mariamarc Has intentado una clave alta??? La veo muy encajonada El corte tan cerca del ojo y por la barbilla, no la favorecen Por la derecha esta muy justa de aire Y por arriba, a mi no me gusta ese corte, pero he de reconocer que en retrato esta bastante extendido La mirada del niño y su expresion, los labios etc, me gustan mucho Creo que captate un buen momento, pero con un encuadre raro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.