Jump to content

para manu26 (1)


eduardtoader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer amor fue el macro. Despues descubri las texturas y despues de mucho baile con varios temas, descubri la panoramica. No suelo ser muy presente en este foro, pero me alegro mucho de ver que hay por aqui gente de mi provincia. Os saludo, primero a ti, Manu y luego a todos que tienen una vista de al menos 180º. Espero que os de una buena impresion, pero, sobre todo, aprender de todos vosotros. Soy el primero interesado en cursillos, certamenes o encuentros con este tema.

No hay cosa que mas rabia me de-que los hilos, los caminos finitos y todo lo que, a la hora de tener que coincidir uno con otro, coinciden cada uno con le que le da la gana. Tuve que retocar dos puntitos de la fila blanca de la carretera. menudo faenon.. En el resto-todo salio perfecto. Suelo tomar siempre las tomas en vertical con un 18mm y sobreponiendo las tomas entre 40%-50%. Por eso, a la hora de tener que "coser" mas fotos, hay mas riesgo. Conoce alguien algo mejor que el photomerge PS3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2870913715_56581a15f9_b.jpg

En primer lugar gracias por la dedicatoria :lol: .

Torre d` en Bessora, la verdad es que no he estado nunca, aunque si conozco alguien de allí, la verdad es que se encuentran pueblos maravillosos y gente excepcional por el interior que no encontrarías en una ciudad.

Sobre lo del photomerge PS3 no lo he probado yo utilizo el Panorama Maker 4 Pro y es muy sencillo de utilizar no creo que sea mejor programa pero da buenos resultados.

Por cierto ¿eres del interior?, saludos y otra vez gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...