eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) cuando me pongo, parece que quiero que entre todo en una foto.. un sitio muy lindo y muy buena gente en ares. Editado 20 de Septiembre de 2008 por eduardtoader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 cuando me pongo, parece que quiero que entre todo en una foto.. un sitio muy lindo y muy buena gente en ares. Pues es cierto que hay muy buena gente en Ares también conozco gente de allí, mi parienta estuvo trabajando en Benassal y tiene alguna amistad de Ares, que diferencia de vivir en un pueblo de esos a vivir en Castellón, esos pueblos son como una gran familia. Sobre la panorámica me gusta aunque no tendrías que haber recortado las casas, me imagino que no cabía todo (si Ares ya esta alto ande estabas tu? . Saludos y gracias por las dedicatorias y yo también me alegro de ver gente y fotos de mi provincia por el foro, espero verte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 en Ares , en la parte alta del pueblo hay un castillo. desde alli estan hechas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas