Jump to content

Cuestión de clases

Callejero

Publicaciones recomendadas

Para mi resume algunas cosas.

A ver que tal

Gracias a tod@s.

8292523613_6e9fb0819d_b.jpg

CUESTIÓN DE CLASES por Fotocallejero, en Flickr

Nadie se lleva nada.

Todo se queda en la vida.

Tanta ambición.....¿para que?

Si nadie se lleva nada

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola callejero,

Excelente toma, soberbia composición y el el revelado. Muy bueno el titulo. El muro del primer plano, que en otra foto molestaría, en la tuya sirve de complemento y refuerza. Y perfecto la silueta de los arboles (hubiese preferido solo uno) para dar algo de "vida", entre las cruces.

Un saludo y ¡enhorabuena!

Enlace al comentario

Hola callejero,

Excelente toma, soberbia composición y el el revelado. Muy bueno el titulo. El muro del primer plano, que en otra foto molestaría, en la tuya sirve de complemento y refuerza. Y perfecto la silueta de los arboles (hubiese preferido solo uno) para dar algo de "vida", entre las cruces.

Un saludo y ¡enhorabuena!

Pues la posturita para que los arboles no interfirieran con las cruces.....ni te la imaginas, jeje. A mi tambien, pero era lo que habia

Muchas gracias Moismar

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena y bien vista. Es más, para mi, los árboles refuerzan esa clase, el que tiene hojas y da frutos, entre los de clase privilegiada, el que sólo tiene ramas peladas entre la clase menos afortunada.

Saludos

No habia caido en eso, pero muy bien visto

Muchas gracias por pasar joserrab

Un saludo

Enlace al comentario

muy buena me gusta mucho la composicion y el cielo . Los arbolillos no me molestan, muy buena si señor. Un saludo

Gracias esther

Los arbolillos tiene su aquel, mas despues de la lectura de joserrab

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena y bien vista. Es más, para mi, los árboles refuerzan esa clase, el que tiene hojas y da frutos, entre los de clase privilegiada, el que sólo tiene ramas peladas entre la clase menos afortunada.

Saludos

+1 Preciso análisis el de Joserrab.

Muy bien vista. Y el procesado estupendo. Parece un doble procesado, monócromo/color.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Preciso análisis el de Joserrab.

Muy bien vista. Y el procesado estupendo. Parece un doble procesado, monócromo/color.

Un saludo.

¿Verdad que es buena la apreciacion de Joserrab?

Esta bastante desaturada y trabajada a partir de esas desaturacion. Igual por eso te da esa sensacion

Gracias Loco

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...