Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Para mi resume algunas cosas. A ver que tal Gracias a tod@s. CUESTIÓN DE CLASES por Fotocallejero, en Flickr Nadie se lleva nada. Todo se queda en la vida. Tanta ambición.....¿para que? Si nadie se lleva nada datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola callejero, Excelente toma, soberbia composición y el el revelado. Muy bueno el titulo. El muro del primer plano, que en otra foto molestaría, en la tuya sirve de complemento y refuerza. Y perfecto la silueta de los arboles (hubiese preferido solo uno) para dar algo de "vida", entre las cruces. Un saludo y ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola callejero, Excelente toma, soberbia composición y el el revelado. Muy bueno el titulo. El muro del primer plano, que en otra foto molestaría, en la tuya sirve de complemento y refuerza. Y perfecto la silueta de los arboles (hubiese preferido solo uno) para dar algo de "vida", entre las cruces. Un saludo y ¡enhorabuena! Pues la posturita para que los arboles no interfirieran con las cruces.....ni te la imaginas, jeje. A mi tambien, pero era lo que habia Muchas gracias Moismar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buena, gran composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buena y bien vista. Es más, para mi, los árboles refuerzan esa clase, el que tiene hojas y da frutos, entre los de clase privilegiada, el que sólo tiene ramas peladas entre la clase menos afortunada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 muy buena me gusta mucho la composicion y el cielo . Los arbolillos no me molestan, muy buena si señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena, gran composición. Saludos. Gracias halford. Pues era complicado con el maremagnum que habia, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena y bien vista. Es más, para mi, los árboles refuerzan esa clase, el que tiene hojas y da frutos, entre los de clase privilegiada, el que sólo tiene ramas peladas entre la clase menos afortunada. Saludos No habia caido en eso, pero muy bien visto Muchas gracias por pasar joserrab Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy buena me gusta mucho la composicion y el cielo . Los arbolillos no me molestan, muy buena si señor. Un saludo Gracias esther Los arbolillos tiene su aquel, mas despues de la lectura de joserrab Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena y bien vista. Es más, para mi, los árboles refuerzan esa clase, el que tiene hojas y da frutos, entre los de clase privilegiada, el que sólo tiene ramas peladas entre la clase menos afortunada. Saludos +1 Preciso análisis el de Joserrab.Muy bien vista. Y el procesado estupendo. Parece un doble procesado, monócromo/color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 +1 Preciso análisis el de Joserrab. Muy bien vista. Y el procesado estupendo. Parece un doble procesado, monócromo/color. Un saludo. ¿Verdad que es buena la apreciacion de Joserrab? Esta bastante desaturada y trabajada a partir de esas desaturacion. Igual por eso te da esa sensacion Gracias Loco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bien vista callejero...........con la apreciación de joserrab la foto sube de peldaño. Me gusta mucho el procesado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bien vista callejero...........con la apreciación de joserrab la foto sube de peldaño. Me gusta mucho el procesado. Un abrazo. Muchas gracias Olafbender. Sin duda, compartir enriquece Otro para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.