dominguez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 - Nikon D300 y Nikkor 180 f/2.8 - Diafragma f/4, velocidad 1/80, sensibilidad iso 200. - En plena QDD, y luego de un madrugón, vi acercarse en su embarcación a este marinero, le hice unas cuantas fotos, y me coloqué a una distancia prudente para no intimidar demasiado pero si cogerlo en plena acción cuando, con ayuda de su carrito, transportaba a tierra la pesca del día. - Salta a la vista que la foto está un movida, y no está en foco como debería, aún así, me gusta el momento de esfuerzo del marinero, tirando por el carro cargado con la pesca, y luego de una jornada de pesca que, como poco, ha sido fria, pues la foto fue tomada sobre las 8 de la madrugada de un Domingo. - La postproducción ha sido Lightroom, Silver Efex, Lightroom, sin demasiadas complicaciones. - Espero que os guste el motivo/momento de la fotografía, más que la técnica que se que se podía mejorar. Un salúdo, agradeceré vuestra crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Se supone que las críticas las hacemos nosotros no tu, has explicado todo, a mí no me queda nada que decir, si, me gusta, algo más de contraste, a mi entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Se supone que las críticas las hacemos nosotros no tu, has explicado todo, a mí no me queda nada que decir, si, me gusta, algo más de contraste, a mi entender. Perdón, ok ok, jejeje. Que te parece este aumento de contraste? será demasiado? Ya me habían comentado lo del contraste en otro lugar. Editado 23 de Diciembre de 2012 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta, buen momento el pillado. Prefiero la segunda. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta más así que si le hubieras "congelado". Me parece una gran foto por el momento captado y el dinamismo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a los dos, y la verdad, le queda mejor un pelín más de contraste como en la segunda. Un salúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 la segunda mejor, la fotografía me gusta, algo trepidada, pero en un momento bien captado, de esfuerzo gracias por la explicación detallada del momento y el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenisimo momento, por supuesto, me quedo con la segunda, gana muchisimo con ese contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo también prefiero la segunda............me gusta el momento que has captado y no me molesta en absoluto la trepidación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas