Jump to content

De regreso con la pesca del día

dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Nikon D300 y Nikkor 180 f/2.8

- Diafragma f/4, velocidad 1/80, sensibilidad iso 200.

- En plena QDD, y luego de un madrugón, vi acercarse en su embarcación a este marinero, le hice unas cuantas fotos, y me coloqué a una distancia prudente para no intimidar demasiado pero si cogerlo en plena acción cuando, con ayuda de su carrito, transportaba a tierra la pesca del día.

- Salta a la vista que la foto está un movida, y no está en foco como debería, aún así, me gusta el momento de esfuerzo del marinero, tirando por el carro cargado con la pesca, y luego de una jornada de pesca que, como poco, ha sido fria, pues la foto fue tomada sobre las 8 de la madrugada de un Domingo.

- La postproducción ha sido Lightroom, Silver Efex, Lightroom, sin demasiadas complicaciones.

- Espero que os guste el motivo/momento de la fotografía, más que la técnica que se que se podía mejorar.

Un salúdo, agradeceré vuestra crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que las críticas las hacemos nosotros no tu, has explicado todo, a mí no me queda nada que decir,

si, me gusta, algo más de contraste, a mi entender.

Perdón, ok ok, jejeje.

Que te parece este aumento de contraste? será demasiado? Ya me habían comentado lo del contraste en otro lugar.

Editado por dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web