Djinn Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas a todos, hace un par de semanas fui a ver a unos amigos que tocaban con su banda de blues, les dejo una fotito que me gusto mucho, espero sus comentarios. NIKON D3100 - f/5.6 - 1/40s - ISO800 - 55mm Editado 23 de Diciembre de 2012 por Djinn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 En un principio me resulta un poco sosa, pero con el formato casi cuadrado que le has dado, se la puedes proponer a tus amigos como carátula para un disco, el resultado con el logo de la banda puede ser muy interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Discrepo. Su cara negra no me gusta nada. Si hubiese incidido algo de luz en su rostro, sí, pero no como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 ¡Me encanta! Creo que representa mi visión de lo que es el blues. Sólo echo en falta el reflejo metálico de la armónica. Una Lee Oscar, si es posible. Siempre he querido hacer fotos así pero siempre me salen con demasiada luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 O te gusta o la odias... Un poco más de luz sobre el sujeto le hubiera venido de perlas en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Le falta luz a la cara, además veo unos tonos muy azulados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, enhorabuena porque es muy original, pero para mi las caras tienen mucho valor, me hubiera gustado más si se distinguiese al menos el contorno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola Djinn, Posiblemente buscabas esa oscuridad en la toma., pero yo igual que muchos compañeros hecho falta la luz sobre todo en el rostro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No viéndose el rostro resulta algo anónima y desanima a seguir contemplándola, es sólo mi opinión. Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 si no lo tienes apañate un 50 o 35 mm a 1.8 verás como con esos sale mejores fotos. Le falta un poco de luz sobre el chaval, pero la idea es muy muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mi me parece que está bien, incluso sin mostrar más del rosto, uno se queda con la acción, más allá de la persona...lo unico es que el pelo me da la impresión que se ve algo movido, pero a mi me gustó mucho la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 A mi me parece que está bien, incluso sin mostrar más del rosto, uno se queda con la acción, más allá de la persona...lo unico es que el pelo me da la impresión que se ve algo movido, pero a mi me gustó mucho la idea. Saludos Coincido... Para mi el protagonista no es la persona, es la accion y eso si se destaca. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas