Draco Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola como estan, pues ahora me dio por meterme en la foto nocturna, esta la tome desde la azotea de la casa, hay mucha contaminacion luminica pero creo que el resultado no fue tan malo despues de su respectiva pasadita por el PS, pero ya ustedes me diran y daran sus consejos pues me interesa bastante dominar este tipo de fotografia. Luna Zacatecana por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Va con su marco y firma pues asi las trepo a flickr pa q si las descargan de perdida les haga mosca mi nombre jajajajaja Saludos y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A mi me gusta, pero poco mas puedo aportar en fotografía nocturna Gracias vivas, feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Draco me gusta la foto pero me pasa lo miso que a Vivas. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Draco me gusta la foto pero me pasa lo miso que a Vivas. Un saludo y Felices Fiestas. Gracias Joad, feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Ya veo que te pico el gusanillo de las nocturnas ja,ja,ja,a mi me tienen enganchado y eso que tampoco se muy bien por donde ando.A mi no me gusta ,lo de la contaminación lumínica yo creo que es casi imposible encontrar un lugar donde no la encuentres.Me surge una duda el porque de esa composicion tan arriesgada cortando la luna y la cúpula del tejado ,salu2 y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, me gusta, solo una cosa, pero eso ya es personal, yo hubiera eliminado la cúpula de abajo para sacar la luna entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Ya veo que te pico el gusanillo de las nocturnas ja,ja,ja,a mi me tienen enganchado y eso que tampoco se muy bien por donde ando.A mi no me gusta ,lo de la contaminación lumínica yo creo que es casi imposible encontrar un lugar donde no la encuentres.Me surge una duda el porque de esa composicion tan arriesgada cortando la luna y la cúpula del tejado ,salu2 y Felices Fiestas. Que tal Joselex y Jariviri asi es, ultimamente son la moda jajajaja Les comento que la luna la corte porque su misma luz se comia las estrellas y el aro que esta a su alrededor tampoco se ve si bajo tiempo de exp o cierro mas el diafragma. La cupula la deje para que diera algun punto de referencia pues otras tomas sin ella no me gustaron. Bueno, eso y que el lugar en donde la tome es un patio muy pequeño en la azotea de la casa y no hay mucho a donde moverse jajajaja Felices fiestas, un abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas