Jump to content

Luna y estrellas

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, pues ahora me dio por meterme en la foto nocturna, esta la tome desde la azotea de la casa, hay mucha contaminacion luminica pero creo que el resultado no fue tan malo despues de su respectiva pasadita por el PS, pero ya ustedes me diran y daran sus consejos pues me interesa bastante dominar este tipo de fotografia.

8298050791_1688e3ba12_b.jpg

Luna Zacatecana por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

Va con su marco y firma pues asi las trepo a flickr pa q si las descargan de perdida les haga mosca mi nombre jajajajaja

Saludos y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te pico el gusanillo de las nocturnas ja,ja,ja,a mi me tienen enganchado y eso que tampoco se muy bien por donde ando.A mi no me gusta ,lo de la contaminación lumínica yo creo que es casi imposible encontrar un lugar donde no la encuentres.Me surge una duda el porque de esa composicion tan arriesgada cortando la luna y la cúpula del tejado ,salu2 y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Ya veo que te pico el gusanillo de las nocturnas ja,ja,ja,a mi me tienen enganchado y eso que tampoco se muy bien por donde ando.A mi no me gusta ,lo de la contaminación lumínica yo creo que es casi imposible encontrar un lugar donde no la encuentres.Me surge una duda el porque de esa composicion tan arriesgada cortando la luna y la cúpula del tejado ,salu2 y Felices Fiestas.

Que tal Joselex y Jariviri asi es, ultimamente son la moda jajajaja

Les comento que la luna la corte porque su misma luz se comia las estrellas y el aro que esta a su alrededor tampoco se ve si bajo tiempo de exp o cierro mas el diafragma. La cupula la deje para que diera algun punto de referencia pues otras tomas sin ella no me gustaron. Bueno, eso y que el lugar en donde la tome es un patio muy pequeño en la azotea de la casa y no hay mucho a donde moverse jajajaja

Felices fiestas, un abrazo desde Mexico!

Enlace al comentario