paquillo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Lo primero desearle a todos una muy feliz Navidad. Dicho esto, comentar que he estado mirando en el foro temas parecidos y no he encontrado la respuesta que busco. Quiero comprar a mi D90 un flash nuevo, he visto los originales Nikon y la verdad, se me van de presupuesto. ¿Que os parecen estos?, en el caso de que los conozcais. Son los Yongnuo, de los chinos, si, pero que segun dicen van de escándalo por un precio módico. Los flashses en cuestión son: - Yongnuo YN-560EX - TTL - Yongnuo YN-565EX - iTTL ¿hay mucha diferencia entre los dos? ¿es muy importante que sea iTTL o eso es secundario? ya que estos últimos son algo más caros. Gracias por vuestra atención y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas. El 560EX no es TTL en la cámara, sino fuera es decir que lo controlar todo desde el menú de tu D90 (CLS) Por el precio y por su fiabilidad te aconsejaría que miraras el Cactus Af50 por 100€ en Gadget Infinity; pequeño, buena potencia, CLS, TTL en la cámara y HSS por menos dinero no encontrarás un flash como este. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buenas. El 560EX no es TTL en la cámara, sino fuera es decir que lo controlar todo desde el menú de tu D90 (CLS) Por el precio y por su fiabilidad te aconsejaría que miraras el Cactus Af50 por 100€ en Gadget Infinity; pequeño, buena potencia, CLS, TTL en la cámara y HSS por menos dinero no encontrarás un flash como este. Saludos! Gracias Ronii por tu ayuda. He estado mirando el flash que me aconsejas en Gadget Infinity, y me parece que esta tienda es americana, lo digo por el tema de las aduanas, no se si habrá algún problema, a ver si me lo puedes aclarar, por favor. De paso preguntarte por este que encontré en Ebay y está en Italia que creo yo al ser de UE no habría esos problemas, el flash es:FLASH SPEEDLITE 431 TTL MEIKE. ¿Podrías ayudarme? Gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.